La mayor facultad de medicina del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Maestrías de Medicina

Descubre en TECH la enorme oferta formativa de la mayor universidad de Medicina del mundo. Con presencia en 23 países y más de 5000 programas de estudios, TECH ofrece una gran variedad de Maestrías de Medicina dirigidas a doctores que desean especializarse y cursar unos estudios de posgrado que puedan compaginar con su actividad laboral. Los contenidos de estas Maestrías están elaborados por expertos de la élite científica y presentados siguiendo un innovador sistema de enseñanza que apuesta por un aprendizaje activo, dinámico y 100% online. De este modo te garantizamos que las más de ochenta Maestrías de Ciencias de la Salud que se ofertan en TECH pueden cursarse sin que tengas que renunciar a tu tiempo libre ni al ejercicio de la medicina, y siempre bajo la tutela de profesionales de renombre de cada especialidad.

Un método de aprendizaje innovador

Una de las claves del éxito de nuestro alumnado es, sin duda, el sistema de enseñanza basado en el Relearning, un tipo de aprendizaje “en espiral” que rompe con el obsoleto método lineal tradicional. El contenido formativo elaborado por nuestros expertos docentes se organiza para que el alumno estudie de una manera satisfactoria y dinámica, que le invite a mejorar y a trabajar en cada materia con motivación. Para ello hemos aplicado a nuestras Maestrías un sistema que combina formación multimedia, resúmenes interactivos, contenido visual y gráfico, autoevaluaciones, clases magistrales y casos prácticos: El objetivo es aprender, retener e interiorizar cada lección a la vez que se agiliza la toma de decisiones y se trabaja en simulaciones de situaciones reales. Lo importante es que cada alumno, tras su egreso en una de nuestras Maestrías, sea capaz de saber cómo resolver diferentes problemas y de aplicar los conocimientos adquiridos en el curso durante el desarrollo de su labor profesional.

La mayor facultad de medicina online

Nuestra Universidad es consciente de la enorme demanda formativa que existe en la actualidad, motivo por el que ofrecemos un catálogo de más de 50 especialidades a disposición de los facultativos. En ese sentido, el alumno podrá encontrar aquellas áreas de la salud más reconocidas, como son Cardiología, Oncología, Urgencias y Emergencias, Pediatría, Medicina Interna, Neumología, Geriatría, Dermatología, Urología, Cirugía, Anestesiología, Virología y Parasitología, Medicina Estética, Gestión Sanitaria, Ginecología, Microbiología, Oftalmología y Atención Primaria, entre otras. De igual forma, también podrá acceder a títulos de Podología, Fisioterapia, Nutrición, Infectología, Ecografía, Cuidados Paliativos, Anatomía Patológica, Rehabilitación y Fitoterapia. Así, el estudiante podrá escoger entre una extensa oferta de Maestrías de Medicina y especializarse en el campo que más le interese, incorporando además una formación de alto valor curricular a su carrera.

Un contenido educativo de alto nivel

En TECH-Universidad Tecnológica garantizamos un sistema articulado, adaptable y coherente en los diferentes niveles de formación. La alta calidad de los contenidos formativos, elaborados por auténticos expertos en cada sector y adaptados a un innovador sistema de aprendizaje aportarán un valor añadido a la experiencia de nuestros alumnos, tanto si son facultativos que ya están ejerciendo como si se trata de un profesional joven que busca especializarse para mejorar sus expectativas laborales. Somos la primera compañía española en obtener el certificado de calidad ISO 9001 para proyectos de aprendizaje en línea debido a nuestra novedosa metodología docente, que rompe con el anticuado sistema de aprendizaje lineal y sumerge al alumno en una motivadora experiencia de aprendizaje y refuerzo constante de los temas a estudiar.

Un equipo docente formado por expertos del sector

A la hora de ofrecer una formación de alto rigor y prestigio es fundamental contar con los mejores. Por ello nuestro profesorado está formado por más de 3.000 especialistas en diferentes sectores que aportan una extensa experiencia docente y profesional, y que convierten a TECH en la mejor propuesta de formación de posgrado online. Así lo avalan los más de 45.000 alumnos que se han formado en TECH a través del uso de las tecnologías educativas y de los contenidos rigurosos y de alta calidad, y que nos convierten en la mayor universidad digital del mundo.