La mayor facultad de medicina del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos de Cirugía Torácica

   

Los cirujanos torácicos son aquellos especializados en la cavidad torácica, exceptuando los grandes vasos sanguíneos y el corazón. Gracias a su labor se tratan enfermedades y procesos patológicos como inflamaciones, traumas o tumores, por lo que realizan una valiosa tarea en pos del bienestar y la salud de sus pacientes. Éstos son atendidos por los médicos especializados en cirugía del tórax desde el quirófano hasta su paso por planta y las revisiones posteriores en consulta externa. En TECH Universidad Tecnológica contamos con un amplio catálogo de Cursos de Cirugía Torácica totalmente online que permiten a estos facultativos actualizar sus competencias, ampliar su formación y avanzar profesionalmente mientras adquieren nuevos conocimientos que les permitirán atender a sus pacientes con mayor eficacia, comprensión y agilidad.

Los avances más recientes en cirugía 

La cirugía torácica no se ha quedado atrás en los progresos tecnológicos, científicos y médicos que han sacudido a las ciencias de la salud en las últimas décadas. Esto hace que para un facultativo sea imprescindible formarse continuamente a lo largo de su carrera médica, ya que hay mucho en juego: sus propias capacidades en el ámbito médico, su puesto de trabajo, el bienestar de sus pacientes y el reconocimiento de sus compañeros de profesión. Gracias a los médicos que deciden formarse a través de los Cursos en Cirugía Torácica y aplicar sus nuevos conocimientos a su labor profesional la calidad de vida de sus pacientes mejora notablemente, tanto dentro del quirófano como en el postoperatorio.

   

Estudia Medicina online 

Los 5,000 cursos, totalmente en línea, de diferentes facultades y especialidades que impartimos en la Universidad TECH están planteados siguiendo un innovador modelo pedagógico online que facilita el aprendizaje y la aplicación de los conocimientos adquiridos en los mismos. Así rompemos con la tradicional y desfasada enseñanza lineal y podemos llegar a estudiantes de 23 países en Europa y América, que estudian diferentes especializaciones orientados por un equipo docente de alto nivel. Al finalizar un posgrado de TECH Universidad Tecnológica con éxito cada estudiante recibe un título de prestigio internacional que acredita la adquisición de estas nuevas aptitudes y capacidades.