La mayor facultad de periodismo y comunicación del mundo”

¿qué quieres aprender?

 
especialidades

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Facultad de Periodismo y Comunicación – TECH Universidad

   

La labor de un periodista es garantizar que los ciudadanos puedan acceder a la información veraz y de interés que les permitirá ejercer sus derechos, conocer su realidad y tomar decisiones políticas, personales y sociales coherentes con la misma. Mediante los medios de comunicación, tanto escritos como audiovisuales, el profesional de la comunicación recoge, contrasta, elabora y prepara piezas periodísticas. Sin embargo, la figura del periodista no se limita a las informaciones de actualidad, sino que ocupa un lugar relevante en el tejido empresarial e institucional de cualquier sociedad.

Un Máster de Periodismo online 

Con más de 170 programas formativos, la Facultad de Periodismo y Comunicación de TECH se convierte en la mayor en el ámbito hispanohablante. Entre estos cursos que se encuentra una quincena de Másters en Periodismo y Comunicación, títulos de alto nivel educativo que te ayudarán a mejorar tus expectativas laborales y a ejercer el periodismo con mayor rigurosidad. Estas Maestrías en Comunicación te permitirán especializarte en campos tan diversos como Periodismo Audiovisual, Comunicación digital, Gestión de Crisis, Identidad Corporativa, Comunicación Publicitaria, Dirección de Marketing y Comunicación, Redes sociales y Community Management, Periodismo Cultural, Periodismo Escrito, o Periodismo Político, entre otros. En definitiva, tanto si quieres dedicarte a la prensa escrita como si prefieres la radio o la televisión, o si deseas centrar tu carrera en la comunicación corporativa, en TECH Universidad Tecnológica encontrarás la mejor formación, de manera totalmente en línea, sin horarios que te limiten ni incómodos traslados hasta un aula presencial.

Estudia una Especialización en Comunicación en TECH  

En la Universidad Tecnológica TECH contamos con más de 25 Especializaciones en Periodismo diseñadas para cursarse 100% online. Estos cursos son esenciales a la hora de dirigir tu carrera hacia el campo de tu interés o renovar tus conocimientos y actualizar tus aptitudes, ya que se trata de itinerarios formativos de poca duración centrados en aspectos muy específicos de la profesión, y con un contenido eminentemente práctico que te permitirá aplicar tus nuevos conocimientos a tu trabajo en comunicación de manera casi inmediata. Los casos prácticos, los contenidos esquemáticos, los ejercicios y las lecturas complementarias que te ofrecemos como parte de nuestras Especializaciones en Comunicación serán tus mejores aliados a la hora de graduarte con éxito en la Facultad de Periodismo y Comunicación de TECH.