La mayor facultad de veterinaria del mundo”

¿qué quieres aprender?

 
especialidades

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Facultad de Veterinaria – TECH Universidad

   

 La medicina veterinaria nos acompaña en muchísimos aspectos de nuestra vida, desde el cuidado de nuestras mascotas hasta el consumo de productos de origen animal. Y es que un veterinario puede ejercer en una consulta dedicada a los animales de compañía o a los animales exóticos, pero también puede trabajar en centros de hípica, zoológicos o granjas, lugar en el que cuidará de la salud de los animales destinados a la producción y el consumo. En la Facultad de Veterinaria de TECH Universidad Tecnológica podrás cursar más de 280 diferentes posgrados online de alto nivel educativo que te permitirán especializarte en el ámbito de tu interés, así como ampliar y renovar tus competencias.

   

Especialízate con una Maestría en Veterinaria 

Tanto si estás pensando en dirigir tu carrera veterinaria hacia un ámbito específico como si deseas renovar tus conocimientos, en TECH podrás hacerlo a través de las propuestas formativas, totalmente online, de nuestra Facultad de Veterinaria. Podrás estudiar diferentes posgrados dirigidos a profesionales que planean enfocar su labor veterinaria en el control de la producción de pescado y marisco, en auge en los últimos años debido al interés creciente de la población en consumir alimentos saludables y en las restricciones a la pesca. Los veterinarios que prefieran trabajar en una clínica dedicada a los animales de compañía y que deseen estudiar un posgrado con la información más rigurosa y actualizada encontrarán en TECH Universidad Tecnológica el plan de estudios que necesitan, eminentemente prácticos, y que permiten al veterinario estar preparado ante cualquier tratamiento quirúrgico, ya que conocerá el instrumental específico, los anestésicos y los medicamentos que debe emplear.

Fórmate con los Cursos Universitarios en TECH 

La Universidad Tecnológica TECH, con presencia en 23 países, cuenta con más de 5,000 cursos de posgrado repartidos entre sus diferentes facultades. Están diseñados para cursarse en línea, de manera que solo es necesario utilizar un dispositivo con conexión a Internet para poder acceder a cada curso, sin límites de horarios ni geográficos. De este modo podrás estudiar uno de nuestros Cursos Universitarios, posgrados de varias semanas de duración que te permitirán renovar tus aptitudes en el campo de tu especialización o ampliar tus conocimientos sobre un área específica de la Veterinaria, como Anestesiología, Peritaje, Cardiología, Animales Exóticos, Producción Animal, Traumatología u Ortopedia, entre otros.