La mayor facultad de veterinaria del mundo”

¿qué quieres aprender?

 
especialidades

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Facultad de Veterinaria

   

 La medicina veterinaria nos acompaña en muchísimos aspectos de nuestra vida, desde el cuidado de nuestras mascotas hasta el consumo de productos de origen animal. Y es que un veterinario puede ejercer en una consulta dedicada a los animales de compañía o a los animales exóticos, pero también puede trabajar en centros de hípica, zoológicos o granjas, lugar en el que cuidará de la salud de los animales destinados a la producción y el consumo. Con su trabajo diario, el profesional de la veterinaria mantiene bajo control las enfermedades animales y sus mutaciones, protege a las especies en peligro de extinción y garantiza la calidad de nuestros alimentos. En la Facultad de Veterinaria de TECH Universidad Tecnológica podrás cursar diferentes posgrados online de alto nivel educativo que te permitirán especializarte en el ámbito de tu interés, así como ampliar y renovar tus competencias.

Estudia Veterinaria Equina online 

Los caballos son, históricamente, una de las especies animales más próximas al hombre. Han acompañado a la Humanidad en las labores domésticas, en el transporte, en el ocio, e incluso en los conflictos bélicos. Una prueba de ello es que en las obras literarias existen numerosos caballos conocidos por nombre propio, que acompañan a los protagonistas en sus aventuras y desventuras, desde Pegaso hasta Rocinante, pasando por Ártax o Sombragrís. En la actualidad los equinos pueden convertirse incluso en un apoyo a diferentes terapias, por lo que es fundamental contar con veterinarios especializados en su cuidado. A través del Máster en Clínica Hospitalaria Equina que hemos elaborado en TECH podrás convertirte en un experto en la salud de los caballos: a lo largo de los diez módulos que componen este posgrado recorrerás todos los aspectos relacionados con su hospitalización y sus patologías, desde aquellas que afectan al sistema respiratorio hasta las relacionadas con los problemas neurológicos, musculares o digestivos. La Maestría en Fisioterapia y Rehabilitación Equina o el posgrado dedicado a la Anestesiología Veterinaria en Especies Mayores te servirán para profundizar, aún más, en el cuidado de los caballos.

   

Especialízate con un Máster en Veterinaria 

Tanto si estás pensando en dirigir tu carrera veterinaria hacia un ámbito específico como si deseas renovar tus conocimientos, en TECH podrás hacerlo a través de las propuestas formativas, totalmente online, de nuestra Facultad de Veterinaria. El Máster en Acuicultura, por ejemplo, está dirigido a profesionales que planean enfocar su labor veterinaria en el control de la producción de pescado y marisco, en auge en los últimos años debido al interés creciente de la población en consumir alimentos saludables y en las restricciones a la pesca. Los veterinarios que prefieran trabajar en una clínica dedicada a los animales de compañía y que deseen estudiar un posgrado con la información más rigurosa y actualizada encontrarán en la Maestría en Cirugía Veterinaria en Pequeños Animales el plan de estudios que necesitan: Este curso, eminentemente práctico, permite al veterinario estar preparado ante cualquier tratamiento quirúrgico, ya que conocerá el instrumental específico, los anestésicos y los medicamentos que debe emplear.

TECH, una Universidad de gran prestigio 

La Universidad Tecnológica TECH, con presencia en 23 países, cuenta con más de 5,000 cursos de posgrado repartidos entre sus diferentes facultades. Están diseñados para cursarse en línea, de manera que solo es necesario utilizar un dispositivo con conexión a Internet para poder acceder a cada curso, sin límites de horarios ni geográficos. Además, trabajamos con 3,000 profesionales de diferentes ramas del saber, de reconocido prestigio en su campo, para elaborar los contenidos, mantenerlos actualizados y guiar a nuestros alumnos. Gracias al innovador método de enseñanza de TECH, el Relearning, y a la vocación docente de nuestros expertos, nuestros alumnos superan cada posgrado con altos niveles de satisfacción, motivación e interés, y obtienen un título de gran valor académico y laboral.

   

Un método innovador y dinámico  

El método pedagógico sobre el que se sustentan los cursos de posgrado de TECH está basado en el aprendizaje natural del ser humano, que tiene lugar en espiral: Aprendemos, olvidamos y aprendemos de nuevo antes de interiorizar un nuevo conocimiento. De este modo, el Relearning tiene como base la reiteración guiada de los contenidos, pero se construye sobre las tecnologías educativas más recientes y sobre el acceso a Internet. Al comenzar un curso en TECH podrás acceder a nuestra plataforma pedagógica, en la que se presentan los temas preparados por nuestro excelente profesorado. En primer lugar, accederás a un documento de estudio, actualizado y preciso, en el que se desarrollan los conceptos del tema que se está tratando. Posteriormente podrás estudiar a través de un resumen multimedia que refuerza los conceptos aprendidos y que te ayuda a conectarlos y a darles contexto, diseñado para potenciar tu motivación y facilitar la asimilación de las nuevas ideas. Los vídeos explicativos y los casos reales, en los que prima el principio de aprendizaje a través de la observación de un experto, aportan la visión práctica que te permitirá aplicar lo aprendido a la vida real, y se complementan con lecturas opcionales y test de autoevaluación.

   

Avanza en tu carrera profesional  

La formación es fundamental para avanzar laboralmente, sobre todo en aquellas carreras relacionadas con la medicina y la veterinaria: los avances en estos ámbitos son tan veloces que los profesionales corren el riesgo de ver sus conocimientos desfasados. La solución es cursar un posgrado online que te permita compaginar tu vida laboral y personal con la académica y que te garantice una formación actualizada y rigurosa. En TECH puedes escoger entre Másters, Expertos Universitarios, Diplomaturas, Especializaciones y Maestrías, entre otros cursos, para permanecer siempre al día de las novedades más recientes en tu campo de trabajo y de las nuevas oportunidades laborales que puedes aprovechar.