TECH es la mayor Universidad digital del mundo en español. Somos la mayor institución educativa del área idiomática”

beyond the University

TECH Universidad Tecnológica es la universidad digital en español más grande del mundo. Es una institución educativa, una Universidad, que ostenta el reconocimiento necesario para impartir enseñanza superior universitaria. Por su naturaleza online, imparte formación en cualquier territorio del mundo, también a estudiantes estadounidenses, teniendo actualmente presencia y alumnos en los 23 países del área idiomatica. TECH presenta en el presente curso académico la más amplia oferta de programas de formación con Registro de Validez Oficial de Estudios y los más exigentes programas de educación continua con el aval que la propia universidad le otorga.

La más amplia oferta de programas de formación con Registro de Validez Oficial de Estudios”

trabaja duro

TECH es una Universidad nacida y diseñada en la Era Digital para la Era Digital. Una organización con desarrollo exponencial. Con la misión transformadora de crear una universidad de élite para todos. Con la visión de cambiar la educación superior en nuestra área idiomática. Con un equipo humano especialista en la educación en línea, que arrastra una experiencia de mucho éxito que acompaña con verdadera vocación docente. Y con los medios económicos y técnicos que nos permite constituirnos en una organización exponencial.

Ofreceremos el mayor número de titulaciones propias y con acreditación de posgrado y de grado en línea. En total, más de 5.000 programas universitarios.

5.000 títulos universitarios
La máxima calidad académica

Seremos la primera Universidad en español que empleará el Re-Learning en todas sus titulaciones. Se trata de la mejor metodología de aprendizaje online, con arreglo a las más prestigiosas agencias de certificación de la calidad docente internacionales. Esta revolucionaria manera de hacer docencia online, en conjunción con docentes de máximo prestigio internacional y acuerdos con las principales universidades norteamericanas sitúa la propuesta de valor de TECH al máximo nivel.

La mayor y mejor planta docente

TECH cuenta con más de 4.000 docentes entre profesores titulares, agregados, adjuntos, colaboradores, asociados, ayudantes, invitados, asociados o catedráticos. Aproximadamente el 65 % de este profesorado colabora actualmente con TECH en distintos programas de sus centros adscritos a universidades privadas latinoamericanas. El grueso de los más de 4.000 docentes que actualmente participan del proyecto son profesionales de absoluta referencia es su campo.

+4.000 docentes y colaboradores
El personal técnico más capacitado

Actualmente hay más de 1.000 profesionales de administración y servicios trabajando directamente en el proyecto TECH. Esta estructura de profesionales experimentados en el ámbito del e-learning está creada y en funcionamiento, y asegura financiera, tecnológica y comercialmente el proyecto. Esta plantilla experimentará un crecimiento extraordinario hasta las 1.800 personas en 2023-2024.

+1.000 personal de administración y servicios

estudia con los grandes

Somos la mayor institución educativa del área idiomática. Tenemos el más amplio catálogo educativo digital en los 23 países donde se habla castellano.
Ofrecemos el mayor número de titulaciones propias, titulaciones oficiales de posgrado y grado universitario. En total, más de 5000 títulos universitarios.
Tenemos el mayor y mejor claustro docente. Más de 3.000 catedráticos, profesores titulares, agregados, adjuntos, asociados, ayudantes e invitados han colaborado con TECH. Todos ellos profesionales en ejercicio de referencia en su campo académico. Ser mayores nos permite ser mejores. Capacítate con los mejores!

La mayor universidad digital del mundo, en español”

aprende con una metodología pedagógica revolucionaria

TECH ha diseñado, testado y perfeccionado con centenares de miles de alumnos el mejor sistema de aprendizaje on-line. Podrás estudiar, capacitarte o reciclarte sin renunciar a tu frenética vida personal y profesional. Con TECH podrás experimentar una forma de aprender que está moviendo los cimientos de las Universidades tradicionales de todo el mundo.
Somos la única universidad en español licenciada para emplear el Relearning como método de estudio. Se trata de la mejor metodología de aprendizaje en línea, desarrollada con arreglo a las más prestigiosas agencias de certificación de calidad internacionales.

Con nosotros no estudiarás. Aprenderás. Y lo harás de una manera práctica y amena. Con la máxima flexibilidad”

vive la primera universidad de élite para todos

En TECH lo importante es la persona. No nos importa tu filiación política, tu religión o tu capacidad económica. Nos importa lo que seas capaz de aprender
El sistema Universitario privado históricamente han cribado sus alumnos por motivos religiosos o económicos. Las mejores Universidades tradicionalmente han vetado el estudio a quien no se correspondía con su estatus.
TECH ha venido a terminar con esto. TECH no es una universidad religiosa, elitista ni sectaria. TECH no es una Universidad excluyente.
TECH es una universidad que ofrece educación de élite para todos. Y lo hace con la máxima exigencia académica. Con el máximo rigor. Pero sin barreras.

La revolución académica ya está aquí”

La mayor oferta de posgrado del mundo

aprovecha nuestra extraordinaria política de becas

El compromiso social y de desarrollo es nuestro pilar fundamental. Nuestra política de becas para programas de posgrado viene siendo referente en el ámbito de la universidad privada latinoaméricana. Colaboramos intensamente con fundaciones y asociaciones sin Ánimo de lucro como FUNDEUM en procurar el acceso a la formación superior a los estratos más desfavorecidos de la sociedad.

Tenemos la más importante política de becas de cualquier institución privada de educación superior de Europa y América Latina”

...y todo ello a precios imbatibles

Nuestra presencia en los 23 países del área idiomática del español, los más de 3.000 profesores de nuestro claustro docente, los más de 2.500 títulos universitarios diferentes de nuestro catálogo y los más de 100.000 alumnos al año que venimos capacitando nos permiten ofrecer los precios más competitivos del mercado.
Ser los más grandes tiene esa ventaja. Ser los mayores nos permite ser los mejores. Tenemos una política imbatible de precios justos. El acceso a la educación superior es un derecho. No puede haber limitaciones en esto.
En TECH no hay barreras.

Precios justos. No discriminamos por capacidad económica. Separamos por capacidad académica”