TECH es la mayor Universidad digital del mundo. Con un impresionante catálogo de más de 14.000 programas académicos disponibles en 11 idiomas”

los más grandes

TECH es la mayor Universidad digital del mundo. Con un impresionante catálogo de más de 14.000 programas académicos, disponibles en 11 idiomas, se posiciona como líder en empleabilidad, con una tasa de inserción laboral del 99%. Está reconocida oficialmente en diversos países de América, como TECH Universidad (México), TECH Universidad UNIMETA (Colombia), TECH Universidad UPAL (Perú), TECH Universidad FUNDEPOS (Costa Rica), TECH Universidad ULAC (Venezuela), etc. así como en Europa, destacando TECH Global University (Andorra) y TECH Universidad Tecnológica (España).

TECH cuenta con un enorme claustro de más de 6.000 profesores de máximo prestigio internacional. Catedráticos, investigadores y altos ejecutivos de multinacionales, entre los cuales se destacan Isaiah Covington, entrenador de rendimiento de los Boston Celtics; Magda Romanska, investigadora principal de MetaLAB de Harvard; Ignacio Wistumba, presidente del departamento de patología molecular traslacional del MD Anderson Cancer Center; o D.W Pine, director creativo de la revista TIME, entre otros.

Más de 14.000 programas en 11 idiomas distintos”

trabaja duro

TECH es una Universidad nacida y diseñada en la Era Digital para la Era Digital. Una organización con desarrollo exponencial. Con la misión transformadora de crear una universidad de élite para todos. Con la visión de cambiar la educación superior. Con un equipo humano especialista en la educación en línea, que arrastra una experiencia de mucho éxito que acompaña con verdadera vocación docente. Y con los medios económicos y técnicos que nos permite constituirnos en una organización exponencial.

Ofreceremos el mayor número de titulaciones propias y con acreditación de posgrado y de grado en línea. En total, más de 14.000 programas universitarios entre licenciaturas, maestrías, doctorados, másteres de formación permanente, grand masters, expertos universitarios, programas de desarrollo directivo o cursos de idioma diplomados, entre otros.

La mayor Universidad digital del mundo”
La máxima Calidad académica

Somos la primera universidad que emplea el Relearning en todas sus titulaciones. Se trata de la mejor metodología de aprendizaje online, con arreglo a las más prestigiosas agencias de certificación de la calidad docente internacionales. Esta revolucionaria manera de hacer docencia online, en conjunción con profesores de máximo prestigio internacional y acuerdos con las principales universidades norteamericanas sitúa la propuesta de valor de TECH al máximo nivel.

La mayor y mejor planta docente

TECH cuenta con más de 6.000 docentes entre profesores titulares, agregados, adjuntos, colaboradores, asociados, ayudantes, invitados, asociados o catedráticos. Aproximadamente el 65% de este profesorado colabora actualmente con TECH en distintos programas. El grueso de los docentes que actualmente participan del proyecto son profesionales de absoluta referencia es su campo.

+6.000 docentes de máximo prestigio internacional”
El personal técnico más capacitado

Actualmente hay más de 1.800 profesionales de administración y servicios trabajando directamente en el proyecto TECH. Esta estructura de profesionales experimentados en el ámbito del e-learning está cr+6.000 docentes y colaboreada en funcionamientadoro, y asegures”a financiera, tecnológica y comercialmente el proyecto. Esta plantilla experimentará un crecimiento extraordinario hasta las hasta las 4.000 personas para el año 2028.

+4.000 personal de administración y servicios”

estudia con los grandes

La mayor universidad digital del mundo”
TECH es la mayor universidad digital del mundo, con la mayor y más amplia oferta educativa digital. Un catálogo de más de 10.000 títulos universitarios, en diez idiomas distintos, que nos convierten en la mayor institución educativa.

TECH ha sido considerada por Forbes como «la mejor universidad digital del mundo», gracias a nuestro método de aprendizaje orientado a capacitar a los profesionales del futuro.
Ofrecemos un sistema de aprendizaje único. Somos la primera universidad que combina el ‘Método del Caso’ con el Re-Learning, el aprendizaje online más innovador.

Y con la máxima garantía de empleabilidad. El 99% de nuestros estudiantes tiene trabajo tras finalizar sus estudios, y una cifra similar consigue mejorar su carrera profesional.

Más de 10.000 programas en diez idiomas distintos”

aprende con una metodología pedagógica revolucionaria

TECH ha diseñado, testado y perfeccionado con centenares de miles de alumnos el mejor sistema de aprendizaje on-line. Podrás estudiar, capacitarte o reciclarte sin renunciar a tu frenética vida personal y profesional. Con TECH podrás experimentar una forma de aprender que está moviendo los cimientos de las Universidades tradicionales de todo el mundo.
Somos la única universidad en español licenciada para emplear el Relearning como método de estudio. Se trata de la mejor metodología de aprendizaje en línea, desarrollada con arreglo a las más prestigiosas agencias de certificación de calidad internacionales.

Con nosotros no estudiarás. Aprenderás. Y lo harás de una manera práctica y amena. Con la máxima flexibilidad”

líderes en empleabilidad

En TECH somos líderes en empleabilidad. El 99% de nuestros estudiantes tiene trabajo tras finalizar sus estudios, y una cifra similar consigue mejorar su carrera profesional.

Con TECH podrás poner al día tus conocimientos y habilidades, e incluso reinventarte por completo para cambiar de sector.
Ofrecemos los mejores programas internacionales para destacar en un mercado laboral cada vez más exigente.

Somos la mayor universidad online del mundo, con el más amplio catálogo educativo: más de 10.000 opciones entre titulaciones propias, titulaciones oficiales de posgrado y grado universitario.

El 99% de nuestros alumnos tiene trabajo tras finalizar sus estudios”

La mayor oferta de posgrado del mundo, en 11 idiomas y 150 países

Estudia en la Universidad online oficial de la NBA

TECH es la universidad online oficial de la NBA. Gracias a nuestro acuerdo con la mayor liga de baloncesto, ofrecemos a nuestros alumnos programas universitarios exclusivos, así como una gran variedad de recursos educativos centrados en el negocio de la liga y otras áreas de la industria del deporte.
Cada programa tiene un currículo de diseño único y cuenta con oradores invitados de excepción: profesionales con una distinguida trayectoria deportiva que ofrecerán su experiencia en los temas más relevantes.

Aprenderás de la mano de los mejores, desarrollando tu talento con una formación deportiva que marcará la diferencia en tu carrera profesional.

Universidad online oficial de la NBA”

Forma parte de la mejor Universidad digital del mundo

TECH ha sido considerada por Forbes como «la mejor universidad digital del mundo», gracias a nuestro método de aprendizaje innovador orientado a capacitar a los profesionales del futuro.

Forbes señala como caso de éxito nuestra trayectoria internacional
y destaca nuestra posición como referente del aprendizaje a distancia, considerando a TECH la universidad más sobresaliente del sector, por medio de tecnologías vanguardistas que fortalecen el aprendizaje en línea.

La mejor universidad online del mundo, según Forbes”

infórmate ya!

Si quieres estudiar en TECH, ponte en contacto con nosotros. Un asesor personal te llamará para resolver las dudas que puedas tener sobre metodología, oferta académica y requisitos.