La mayor facultad de psicología del mundo”

¿qué quieres aprender?

 
especialidades

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Facultad de Psicología – TECH Universidad

   

El estudio de un posgrado en Psicología es indispensable para cualquier profesional que desee enfocarse en la psicología clínica y ofrecer una atención de calidad, especializada y ética a sus pacientes; pero también para que los psicólogos que se dedican a la docencia, a la investigación o a la criminología o a la ciencia forense puedan renovar sus conocimientos y aptitudes. Esta disciplina, que investiga y estudia los procesos mentales y la conducta humana en diferentes ámbitos, nos permite saber cómo funciona nuestra mente y cómo tratar los diferentes trastornos que afectan al pensamiento, a las emociones, al comportamiento o al aprendizaje.

Estudia una Maestría en Psicología desde tu hogar 

Para tener éxito en cualquiera de estos aspectos del estudio de la mente y el comportamiento humano es esencial cursar unos estudios de posgrado, como una de las más de 35 Maestrías en Psicología que hemos preparado en TECH, que cuentan con un excelente equipo docente para generar y actualizar los contenidos, así como para orientar a los alumnos. Además, se estudian totalmente online siguiendo una novedosa metodología pedagógica que facilita la adquisición de nuevas competencias y conocimientos. Entre los diferentes aspectos de la psicología en los que puedes especializarte en TECH Universidad Tecnológica a través de Másters y Diplomados en Psicología se encuentra la Inteligencia Emocional, la Evaluación Científica, Experimental y Psicopatológica, la Terapia Familiar, el Bienestar Emocional y el Tratamiento de las Adicciones.

Facultad de Psicología online

 Una de las principales ventajas de que nuestros cursos de posgrado estén diseñados para estudiarse a través de Internet es la posibilidad de realizar un curso de Especialización en Psicología sin renunciar a tu tiempo de descanso ni reducir tu jornada laboral. De este modo puedes formarte con nuestros cursos de psicología online a tu ritmo, desde la comodidad de tu hogar. Los Diplomados Internacionales en Psicología de TECH son la mejor opción a la hora de formarte desde tu hogar con contenidos rigurosos, precisos y actualizados. Contamos con más de 250 de estos cursos, con los que podrás aspirar a un ascenso o a un nuevo puesto de trabajo, pero también te capacitarán para ofrecer un mejor servicio a tus pacientes o enfocar tu carrera en psicología hacia la investigación, los recursos humanos la educación o la ciencia forense.