Somos la mayor institución educativa del área idiomática”

TECH es la mayor Universidad digital del mundo en español.

Somos la mayor institución educativa del área idiomática. Tenemos el más amplio catálogo educativo digital en los 23 países donde se habla castellano.

Ofrecemos el mayor número de titulaciones propias, titulaciones oficiales de posgrado y grado universitario. En total, más de 2500 títulos universitarios.

Tenemos el mayor y mejor claustro docente. Más de 3.000 catedráticos, profesores titulares, agregados, adjuntos, asociados, ayudantes e invitados han colaborado con TECH. Todos ellos profesionales en ejercicio de referencia en su campo académico. Ser mayores nos permite ser mejores. ¡Capacítate con los mejores!

El mayor número de titulaciones. + 2.500 titulos universitarios”

Somos la única universidad en español licenciada para emplear el Relearning como método de estudio. Se trata de la mejor metodología de aprendizaje en línea, desarrollada con arreglo a las más prestigiosas agencias de certificación de calidad internacionales.

TECH tiene una política hiperactiva de acuerdos con compañías internacionales, Sociedades Científicas, Colegios y Asociaciones Profesionales y Empresariales. Todo ello con objeto de garantizar la aplicación práctica de sus estudios y satisfacer las demandas reales del mundo digital y globalizado actual.

Máxima calidad Académica. Primera Universidad Digital licenciada para emplear el Relearning como sustrato metodológico”

El compromiso social y de desarrollo es nuestro pilar fundamental. Nuestra política de becas para programas de posgrado viene siendo referente en el ámbito de la universidad privada latinoaméricana.

El máximo Prestigio. El máximo impacto internacional”

La repercusión social más importante. 100% comprometidos con el desarrollo y la igualdad de oportunidades”