La mayor escuela de idiomas del mundo”

¿qué quieres aprender?

 
especialidades

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Escuela de Idiomas – TECH Universidad

   

 La mayor academia de idiomas del mundo, con presencia en 23 países de América del Norte, Latinoamérica y Europa, es la Escuela de Idiomas de TECH. Impartimos clases para aprender alemán, inglés, chino, español, francés, italiano, ruso y portugués en forma de cursos oficiales de la escuela de idiomas y de clases de conversación. Además, en TECH Universidad Tecnológica podrás tomar cursar una prueba que te indique tu nivel en el examen oficial de idiomas mediante Internet. Y es que todos nuestros programas formativos están diseñados para estudiarse totalmente online, a través de un dispositivo con conexión a la Red en cualquier lugar del mundo.

Un Curso en Idiomas online 

En la Universidad Tecnológica TECH aprovechamos al máximo las posibilidades de enseñanza a distancia que nos ofrece Internet y las tecnologías multimedia más avanzadas en el ámbito de la educación para que puedas estudiar un curso en nuestra academia de idiomas online. De este modo no tendrás que renunciar a tu tiempo libre ni adaptar tu horario de trabajo a unas clases presenciales, ni necesitarás trasladarte varias veces a la semana hasta un aula: podrás estudiar desde casa, en cualquier horario, siempre que cuentes con un dispositivo con conexión a Internet. Y es que TECH es una Universidad de la Era Tecnológica para la Era Tecnológica, que te ofrece un itinerario de aprendizaje adaptable y una experiencia pedagógica satisfactoria y motivadora.

    

Cursos de Idiomas en TECH

¿Sabías que además de numerosas ventajas a nivel profesional y en desarrollo personal, aprender idiomas tiene beneficios para la salud? Hablar más de un lenguaje mejora la memoria, retrasa las enfermedades neurodegenerativas, mejora las habilidades matemáticas y la creatividad, afina el oído y aumenta la confianza en las propias capacidades. En TECH Universidad Tecnológica no nos basta con presentarte un vocabulario y explicarte cómo funciona la gramática en un alemán, portugués, chino o ruso, por poner algunos ejemplos: nuestro sistema de enseñanza se centra en desarrollar tus habilidades de comprensión y expresión oral, escrita y lectora, en aumentar tus competencias lingüísticas y en consolidar tus nuevos conocimientos para que puedas ponerlos en práctica lo antes posible.