La mayor facultad de derecho del mundo”

¿qué quieres aprender?

 
especialidades

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Facultad de Derecho

   

 Estudiar un posgrado en Derecho capacita al letrado con habilidades que se pasan por alto a lo largo de la formación básica, y que son indispensables para afrontar con éxito la vida profesional. Los cursos totalmente online que se ofrecen en la Facultad de Derecho de TECH Universidad Tecnológica están diseñados para aquellos abogados que desean ampliar o actualizar sus conocimientos mientras estudian una especialización que les permitirá enfocar su carrera profesional hacia la rama de la abogacía que deseen.

Especialízate con un Máster en Derecho 

Una de las ramas del Derecho con más salidas profesionales es aquella relacionada con la fiscalidad y las cuestiones tributarias. Éstas afectan a los ciudadanos, a las empresas y a las Administraciones públicas, de manera que quienes deseen dedicarse profesionalmente a la Asesoría Fiscal deben contar con una formación especializada y altamente cualificada, como la que ofrecemos en nuestros cursos de posgrado en Derecho, y que permiten al profesional alcanzar las competencias necesarias en el asesoramiento tributario, planificación y optimización fiscal y litigación y defensa, entre otros. En la Universidad Tecnológica TECH también encontrarás cursos dedicados a los procedimientos tributarios y a la defensa de los contribuyentes, planteados pensando en los expertos en Asesoría Fiscal que desean ampliar o actualizar sus conocimientos en estos ámbitos.

   

Cursa un Experto Universitario en Derecho

Entre las opciones de formación de posgrado que te ofrecemos en TECH encontrarás diversos Expertos Universitarios, de varios meses de duración, que te permitirán ejercer tu profesión con conocimientos focalizados, obtener una perspectiva más amplia de tu especialidad y añadir a tu currículo el prestigio de los cursos de TECH. Mediante los Experto Universitarios podrás focalizar tu esfuerzo en fiscalidad internacional en el IRNR (Impuesto a las Rentas de los No Residentes), en información financiera o en tributación empresarial, entre otros. Si prefieres dedicar menos tiempo a tu formación y que ésta sea lo más específica posible, te recomendamos apostar por los Cursos Universitarios, que te permitirán profundizar en determinados aspectos del Derecho Internacional, Derecho Marítimo y Portuario y Asesoría Fiscal.