La mayor facultad de derecho del mundo”

¿qué quieres aprender?

 
especialidades

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Facultad de Derecho

   

 Estudiar un posgrado en Derecho capacita al letrado con habilidades que se pasan por alto a lo largo de la formación básica, y que son indispensables para afrontar con éxito la vida profesional. Los cursos totalmente online que se ofrecen en la Facultad de Derecho de TECH Universidad Tecnológica están diseñados para aquellos abogados que desean ampliar o actualizar sus conocimientos mientras estudian una especialización que les permitirá enfocar su carrera profesional hacia la rama de la abogacía que deseen.

Especialízate en Asesoría Fiscal 

Una de las ramas del Derecho con más salidas profesionales es aquella relacionada con la fiscalidad y las cuestiones tributarias. Éstas afectan a los ciudadanos, a las empresas y a las Administraciones públicas, de manera que quienes deseen dedicarse profesionalmente a la Asesoría Fiscal deben contar con una formación especializada y altamente cualificada, como la que ofrecemos en nuestros cursos de posgrado en Derecho, y que permiten al profesional alcanzar las competencias necesarias en el asesoramiento tributario, planificación y optimización fiscal y litigación y defensa, entre otros. El curso en Instituciones y Procedimientos Tributarios y Defensa de los Contribuyentes, por otro lado, está planteado pensando en los expertos en Asesoría Fiscal que desean ampliar o actualizar sus conocimientos en este ámbito, así como el posgrado dedicado a la Fiscalidad Internacional en el IRNR (Impuesto a las Rentas de los No Residentes).

Estudia Derecho Marítimo y Portuario online  

En la Facultad de Derecho de TECH Universidad Tecnológica contamos con un máster en Derecho Martítimo y Portuario, de un año de duración, que desarrolla de forma dinámica y práctica los conocimientos necesarios para que puedas especializarte en este campo del Derecho. Se trata de un posgrado online, de máximo nivel académico y actualizado según las últimas leyes, imprescindible para cualquier abogado que desee alcanzar el éxito profesional en Derecho Marítimo y Portuario. Contamos con un equipo docente del máximo nivel, formado por auténticos expertos en leyes, que explica en nuestras aulas virtuales las claves que les han llevado al éxito desde un contexto real y dinámico. Si, por otro lado, te interesa enfocar tu carrera hacia el marco económico empresarial mundial, en TECH podrás estudiar un posgrado en Tributación Internacional, Comercio Exterior y Aduanas, que te aportará una visión completa de la realidad fiscal internacional, cada vez más globalizada e integrada.

   

Un posgrado en Derecho de alto nivel  

TECH es una Universidad de la Era Digital cuyos programas formativos están diseñados para cursarse totalmente online, sin límites geográficos ni restricciones horarias. Contamos con un claustro docente formado por 3,000 expertos en diferentes ámbitos que, a través de nuestras facultades, estructuran y aportan los contenidos más actualizados, rigurosos y profundos del mercado. Gracias a su excelencia nuestros estudiantes se convierten en profesionales de alto nivel, capaces de resolver diferentes situaciones laborales con agilidad, eficiencia y una visión integral de los factores que intervienen en ella. Además, contamos con un modelo pedagógico en línea que aumenta la motivación, satisfacción y compromiso de nuestros alumnos en comparación con el desfasado método de estudio presencial y lineal. Se trata del Relearning, un modelo de aprendizaje construido sobre la tecnología educativa más reciente y con el máximo rigor pedagógico como meta.

   

Aprende a través de un método innovador  

El Relearning se basa en la reiteración guiada de los contenidos y se inspira en el aprendizaje natural del ser humano, que tiene lugar de manera concéntrica, por lo que resulta mucho más intuitivo y sencillo que los métodos tradicionales. Debido a ello, TECH ha sido galardonada con el premio “Caso de Éxito Microsoft Europa” por incorporar tecnologías multimedia en nuestro método Relearning, sobre todo para permitir a nuestros alumnos aprender mediante la observación a expertos o participar virtualmente en la resolución de casos reales. Al empezar cada módulo de los cursos de la Facultad de Derecho de TECH accederás a material de estudio que puedes imprimir o trabajar desde una pantalla, a un resumen multimedia diseñado para aumentar tu motivación y a lecturas complementarias. Los test de autoevaluación que podrás realizar sobre cada tema te ayudarán a repasar, tal y como ocurre mediante los vídeos explicativos y los casos reales, que despertarán tu faceta más crítica y aumentarán tus competencias en la resolución de problemas. Las guías rápidas, por otro lado, son una herramienta de consulta muy completa, y se complementan con las prácticas de habilidades directivas que reafirmarán tus capacidades en cada área del Derecho.

Nuevas oportunidades en el mercado laboral  

Los contenidos formativos que encontrarás en los cursos de Derecho de TECH están planteados siguiendo las novedades más recientes en jurisprudencia, con la intención de ofrecer a los letrados una formación actualizada y adaptada a las necesidades laborales del momento. Disponemos de una amplia variedad de opciones de posgrado de diferente duración, diseñadas para cursarse en línea y capacitar a nuestros alumnos con las aptitudes y conocimientos que necesitan en su rutina laboral y que les permitirán ascender en puestos de responsabilidad, profundizar en aquellos ámbitos del Derecho que más le interesen y ofrecer un servicio más completo y de mejor calidad a sus clientes. Además, el alto valor educativo de nuestros posgrados los convierten en una herramienta clave para acceder a nuevas oportunidades en el mercado laboral y para sumar puntos extra en la mayoría de bolsas de empleo.