La mayor escuela de educación del mundo”

¿qué quieres aprender?

 
especialidades

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Facultad de Educación

   

La educación es uno de los pilares fundamentales de la sociedad. Provee conocimientos, colabora en el bienestar social, nivela las desigualdades económicas y promueve el crecimiento económico, además de permitir que las personas avancen en los diferentes ámbitos de su vida. Gracias a la educación se sostienen la democracia y el Estado de Derecho, la innovación, la tecnología y la ciencia. Por ello es esencial formar a docentes capaces de educar a sus alumnos en la búsqueda de una sociedad más justa, igualitaria, productiva y equilibrada: los cursos para docentes que hemos elaborado en la Facultad de Educación de TECH te ayudarán a convertirte en un profesional de la enseñanza de alto valor humano, a través de una formación totalmente online, rigurosa y actualizada.

Un Máster online para educadores y profesores 

La edad del alumnado es un factor clave en el método de enseñanza que el docente decide seguir. No es lo mismo formar a niños que a adolescentes o a jóvenes en edad universitaria, ya que su capacidad de atención, su comprensión del entorno, sus conocimientos previos y sus intereses personales cambian radicalmente en función de su edad. Debido a ello hemos elaborado diversos Másters y Maestrías diseñados para que puedas enfocar tu sistema educativo a los alumnos de secundaria: Estos másters te permitirán conocer las metodologías de aprendizaje más innovadoras en cada área, ser capaz de discernir cuál es la más adecuada para un grupo de alumnos y aplicarla con facilidad. Mediante estos posgrados también podrás diseñar una unidad didáctica y enfocarla hacia el máximo rendimiento de los estudiantes. En TECH encontrarás más de 700 cursos para docentes que tratan, además de la Educación Secundaria, Educación Infantil y Primaria, idiomas, logopedia, neuropsicología, pedagogía, tecnología educativa, educación universitaria, educación para la salud, innovación, investigación y dirección general.

Cursos para docentes en TECH

En la Facultad de Educación de TECH Universidad Tecnológica podrás encontrar más de 200 especializaciones, que con una duración de varias semanas te ayudarán a profundizar en aspectos muy específicos de tu profesión: Las Especializaciones de Educación de TECH Universidad Tecnológica abarcan aspectos de la enseñanza tan variados como las Aplicaciones E-learning en la Docencia, la Biomecánica y Valoración de la Voz, la Didáctica y Docencia Musical o la Dirección y Gestión de la Calidad en Centros Educativos.