La mayor escuela de educación del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Posgrado en Educación Superior

La educación en etapas universitarias representa un gran reto para el profesorado moderno, no solo en cuanto a las características y especificidades comportamentales y cognitivas de los estudiantes a instruir, sino también por el constante surgimiento de nuevas metodologías pedagógicas empleadas en la formación íntegra del estudiante y su crecimiento personal e intelectual. Por este motivo, los profesionales en educación tienen la responsabilidad de hallarse en un proceso de actualización constante que les permita estar a la vanguardia de las últimas tendencias educativas. Entendiendo este hecho, en TECH Universidad Tecnológica hemos diseñado un completo catálogo de programas de posgrado en Educación Universitaria, enfocados en la instrucción de profesionales óptimamente preparados para el abordaje de los nuevos retos de la educación moderna, así como la elaboración e implementación de planes de innovación educativa adaptados a las particularidades propias de cada grupo de estudiantes.

Especialízate en Educación Superior

En TECH, la mayor universidad online en español, encontrarás más de 15 programas de formación entre Grand Master, Maestrías, Especializaciones y Diplomados enfocados en la labor del docente universitario como factor de cambio positivo para la sociedad actual. Este gran abanico de posibilidades formativas brinda a nuestros estudiantes la oportunidad de poder enfocar su conocimiento hacia el campo que les genere mayor interés dentro de las prácticas educativas, incluyendo programas como nuestra Especialización en Dirección de Tesis y Trabajos de Investigación Científica, o nuestro Diplomado en Competencias Digitales en Docencia Universitaria.

Aumenta tus oportunidades laborales

Nuestros programas de posgrados ofrecen un gran peso curricular que hará tu hoja de vida más atractiva en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales, por lo que nuestra amplia oferta formativa puede ser un factor determinante en tu éxito profesional.