La mayor escuela de fisioterapia del mundo”

¿qué quieres aprender?

 
especialidades

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Facultad de Fisioterapia

   

La Fisioterapia es la rama de las Ciencias de la Salud responsable de evaluar, tratar y ayudar a las personas cuya movilidad se ve limitada por alguna razón física. Abarca problemas relacionados con el sistema musculoesquelético, neuromuscular y cardiovascular, y es fundamental para mejorar la calidad de vida de sus pacientes y conseguir que se recuperen. El fisioterapeuta debe formarse constantemente, ampliar sus conocimientos técnicos y sanitarios y a estar preparado para todo tipo de situaciones en el ámbito laboral. En la Facultad de Fisioterapia de TECH Universidad Tecnológica hemos elaborado un amplio catálogo de posgrados, totalmente online, dirigidos a fisioterapeutas que desean actualizar sus competencias, enfocar su carrera hacia un campo concreto del cuidado de la salud y ofrecer una atención más cuidada a sus pacientes.

Un Máster en Fisioterapia 

La Fisioterapia resulta beneficiosa a tipos de pacientes tan diferentes que conviene especializarse en los diferentes casos que se puedan tratar. Por ejemplo, a través de los Máster en Fisioterapia, que nacen con la finalidad de profundizar en las competencias necesarias para realizar una sesión teniendo en cuenta la realidad y objetivos de los pacientes. En TECH contamos con más de una decena de posgrados dedicado a la Fisioterapia, entre los que se encuentran varias opciones que incluyen las últimas innovaciones en tratamiento de lesiones sobre el sistema nervioso, y están dirigido a fisioterapeutas neurológicos que desean renovar sus aptitudes y a profesionales de la Fisioterapia que comienzan a especializarse en una rama específica del cuidado de la salud.

Estudia una Maestría en Fisioterapia online

El uso de la ecografía en Fisioterapia está cada vez más generalizado. Se trata de una técnica que permite una mayor eficacia a la hora de valorar al paciente, establecer el tratamiento y seguir su evolución, de modo que en la Facultad de Fisioterapia de TECH Universidad Tecnológica hemos diseñado una Maestría que incluye los contenidos rigurosos y actualizados que han elaborado nuestros profesores, expertos con una amplia experiencia en este ámbito de la medicina. Podrás elegir entre más de 40 Expertos Universitarios mediante los cuales serás capaz de elaborar un plan de trabajo que tenga en cuenta la realidad psicosocial del paciente.