Con tech podrás experimentar una forma de aprender que está moviendo los cimientos de las Universidades tradicionales de todo el mundo”

La vida es un aprendizaje continuo. Aprendemos desde que nacemos. Y no dejamos nunca de hacerlo.

Lo hacemos sin poder detenernos. Cada vez en un contexto más exigente. El mundo cada vez va más rápido. Y nosotros debemos correr más que el mundo para no quedar atrás.

Este cambio constante, precisa de una adaptación continua. Necesitamos ahora más que nunca de un método inteligente de aprendizaje flexible y eficaz.

Esta nueva realidad social demanda una nueva forma de aprender que se ceñida a nuestras crecientes obligaciones. Una metodología de formación práctica, sencilla y a distancia.

La verdadera inteligencia es la capacidad de adaptación a situaciones cambiantes”
Charles Darwin

TECH ha diseñado, testado y perfeccionado con centenares de miles de alumnos el mejor sistema de aprendizaje on-line. Podrás estudiar, capacitarte o reciclarte sin renunciar a tu frenética vida personal y profesional. Con tech podrás experimentar una forma de aprender que está moviendo los cimientos de las Universidades tradicionales de todo el mundo.

El e-learning representa una de las mejores modalidades para alcanzar con éxito la excelencia educativa”
(Dolan et al., 2015)

TECH es la única universidad digital del mundo licenciada para emplear el Relearining como sustrato metodológico. Se trata del mejor sistema de aprendizaje en línea actual a nivel internacional. Combina el máximo rigor pedagógico, la máxima exigencia académica y la última tecnología educativa.

Un itinerario educativo individualizado que dispone los mejores recursos pedagógicos ordenados de forma reiterada y dirigida. Un método que garantiza la adquisición de las competencias profesionales en cada programa formativo.

La puntuación global que obtiene nuestro sistema de aprendizaje es de 8.01, con arreglo a los más altos estándares internacionales.

El Re-learning se basa en la reiteración. La evidencia científica revela que la Reiteración es el mejor vehículo que existe para aprender. Hay quien aprende la primera vez que escucha un concepto. Hay quien necesita 6 repeticiones para interiorizarlo. En cualquier caso, no hay duda de que el aprendizaje de una materia depende de la reiteración que hagamos en los conceptos claves de la misma.

La integración de la reiteración de Ebbinghaus en el aprendizaje e-learning, representa el método de innovación educativa más importante del momento. Es una revolución”
Realerning Methodology

Tradicionalmente hemos aprendido repitiendo en la soledad los conceptos que nuestro profesor nos ha transmitido oralmente en clase. Esta forma de aprender se mantiene vigente en el grueso de las Universidades del mundo. No ha evolucionado nada en los últimos 800 años. Mientras la sociedad evoluciona vertiginosamente. En los tiempos de la digitalización y la 4ª Revolución industrial, este inmovilismo en el ámbito educativo resulta anacrónico y soez.

TECH ofrece entre 8 y 16 reiteraciones de cada concepto clave de una lección de manera distinta, garantizando así el aprendizaje”
Realerning Methodology

En tech ofrecemos una propuesta educativa adaptada a los tiempos que corren. Una propuesta digital pensada para liderar la era digital.

En cualquier universidad, el profesor te transmitirá en una única ocasión cada concepto que precisas para aprender de un tema. Té tendrás que hacer el resto del trabajo...

TECH hará esto mismo con una intensidad un 1000% mayor. No hay duda. No hay margen de error. Con nosotros aprenderás más. Y mejor...”

En tech se inicia el estudio de cada lección presentado los textos de fondo en un formato científico-profesional. Abordando en profundidad el corpus doctrinal de cada materia y lección. No necesitas libros para aprender con nosotros. Todo el conocimiento está en la plataforma.

EL re-learning permite al alumno integrar los conocimientos de forma óptima y alcanzar con éxito los resultados de aprendizaje” Manuel Sänchez-Cascado de Fuentes. Director Ejecutivo de TECH

Nuestros profesores y pedagogos seleccionan para ti los conceptos más relevantes de cada lección. Los sintetizan y los presentan como elementos multimedia interactivos. El uso ordenado de imágenes, esquemas en movimiento, algoritmos de decisión y animaciones garantiza la correcta adquisición del conocimiento. Esto no es una opinión, es ciencia.

EL re-learning obtuvo ya una satisfacción media 8,01 en su primer año de aplicación en TECH”

TECH, obtuvo los mejores resultados de aprendizaje de todas las universidades online de América Latina el año de su lanzamiento mundial, en 2015”

La autoevaluación es clave en nuestro sistema de aprendizaje. Existe evidencia científica de que es uno de los principales recursos pedagógicos que existen.

El Relearning emplea de manera intensiva este recurso en el estudio cada lección.

Un experto te resumirá personalmente los aspectos clave de cada lección del programa que estudies en TECH. Y lo hará de manera asíncrona, de forma que podrás parar, revisar, repetir y compartir cada sesión tantas veces como quieras.

Nuestro sistema le permitirá organizar su tiempo y ritmo de aprendizaje, adaptándolo a sus horario”

Es relevante el saber, el conocer una materia. Más importante aún es el saber cómo. Su aplicación práctica. El saber hacer.

Siguiendo el modelo de competencias de Miller, en TECH aprovechamos al máximo la tecnología para realizar un verdadero aprendizaje inmersivo en cada tema. Queremos que visualices en la práctica el alcance concreto de cada lección que estudies.

La práctica es el fundamento del proceso de aprendizaje. Ver es creer. Nuestra propuesta digital va más allá de la práctica”

Recordamos lo que nos llama la atención. Es una máxima en marketing, y es el fundamento de la teoría del aprendizaje que Von Restorff formuló en los años 50 del siglo pasado, que sigue plenamente vigente.

Destacamos para ti empleando técnicas pedagógicas los conceptos fundamentales de cada materia de estudio.

Recordamos lo que nos llama la atención”
Phillip Kotler

Conseguir que un alumno adquiera competencias críticas y de reflexión en una formación online, a veces es una tarea compleja. Nosotros empleamos el storytelling, técnica ultraeficaz para aprender contextos y conocimientos complejos.

Y lo combinamos con los casos prácticos interactivos, que aglutinan todo el conocimiento adquirido en un sistema de toma de decisiones, cuyo diseño ha valido a TECH premios y galardones científicos a nivel internacional

El aprendizaje basado en estudios de casos, con los que el estudiante puede identificarse, implicarse y emocionarse, generan un aprendizaje más sólido y persistente en el tiempo”
(Yee et al., 2018)

Empleamos modelos psicométricos basados en los resultados de aprendizaje y competencias que los alumnos han debido adquirir y superar a lo largo del curso.

La tecnología y el re-learning te permitirán adquirir habilidades y conocimientos con un mejor resultado que el de cualquier otra metodología actual.

Una metodología que mejore la implicación del alumno mejorará sin duda los resultados de aprendizaje”

Más de 250.000 profesionales de diferentes sectores productivos ya han confiado al re-learning para su capacitación o reciclaje.

Su experiencia ha sido tan satisfactoria, que ha colocado nuestra metodología de estudio entre las mejores universidades del mundo, cumpliendo con los máximos niveles de excelencia universitaria y profesional.

Nuestro sistema te permitirá organizar tu tiempo y ritmo de aprendizaje adaptándolo a tus horarios. Podrás acceder a los contenidos desde cualquier dispositivo con o sin conexión a internet.

Contarás con un intinerario formativo personalizado y guiado por expertos.

En TECH no hay barreras. No hay limitaciones. Sácale partido a tu tiempo.
Exprime la vida.
Work hard. Play hard”