La mayor facultad de enfermería del mundo”

¿qué quieres aprender?

 
especialidades

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Facultad de Enfermería – TECH Universidad

Los profesionales de enfermería son esenciales en el sistema de salud, y ejercen como precursores del cambio gracias a su labor de prevención y tratamiento de las enfermedades y lesiones. Es por ello, precisamente, que es fundamental que se mantengan formados constantemente, para que puedan llevar a cabo su trabajo siguiendo las últimas evidencias científicas, las técnicas médicas más recientes y los métodos de comunicación interpersonal más eficaces. En TECH Universidad Tecnológica ofrecemos un enorme abanico de posgrados en Enfermería en el que podrás escoger aquellos posgrados con acreditación ECTS que más se ajusten a tus necesidades laborales, a tu interés profesional o a tu ritmo de vida.

Posgrados de Enfermería en de TECH 

La importancia de la enfermería y su ámbito de actuación son tan amplios que cualquier definición resulta limitada: esto nos ayuda a hacernos una idea de la importancia de la especialización en la enfermería, y lo relevante que es para el paciente y el propio profesional que éste cuente con un posgrado que le permita enfocar sus conocimientos y ampliar sus competencias. En TECH Universidad Tecnológica podrás acceder a un variado catálogo de cursos en Enfermería, avalados por la Asociación Española de Enfermería Quirúrgica, la Sociedad Científica Española de Enfermería Escolar y la Asociación Española de Enfermería Quirúrgica, entre otros, y diseñados para estudiarse totalmente en línea.

Estudia un Máster en Enfermería  

En TECH encontrarás una amplia variedad de posgrados en Enfermería de ámbitos muy diversos, que te permitirán especializarte en Atención Primaria, Fitoterapia Aplicada, Cooperación Internacional, Alergología, Cuidados Intensivos, Abordaje del Dolor, Ecografía Clínica, Enfermería de Quirófano, Atención Ginecológica, Gestión y Dirección o Salud Mental, entre otros campos. Cabe destacar que todos nuestros programas formativos son 100% online y que están elaborados por un brillante claustro docente que crea y actualiza los contenidos de nuestros posgrados de Enfermería a la vez que orienta a nuestros alumnos.