La mayor facultad de ciencias del deporte del mundo”

¿qué quieres aprender?

 
especialidades

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Facultad de Ciencias del Deporte – TECH Universidad

   

Mediante el estudio de la anatomía, la fisiología, la biomecánica, la bioquímica e incluso la psicología, los profesionales de las Ciencias del Deporte son capaces de comprender y analizar cómo reacciona el cuerpo humano al ejercicio físico. Debido al amplio espectro de campos de la medicina y la anatomía que afectan al rendimiento deportivo, es fundamental que sus especialistas se mantengan al día en los avances científicos más recientes: de este modo contribuirán a que los deportistas alcancen sus objetivos, rindan al máximo y eviten lesiones causadas por la actividad física. En TECH hemos elaborado varios cursos de posgrado que te permitirán enfocar tu profesión hacia el ámbito de la salud y el deporte que más te interese, ofrecer una atención más cuidada a tus clientes y añadir valor a tu currículo.

Estudia un Máster en Ciencias del Deporte en TECH 

No se puede negar la influencia de la alimentación en el rendimiento deportivo, tanto si nos referimos a las necesidades energéticas de los deportistas como a las dietas que se diseñan acorde con el tipo de ejercicio que realizan o los objetivos que deben cumplir. Por eso en TECH Universidad Tecnológica ofrecemos diferentes posgrados especializados en nutrición, totalmente online, que prestan especial atención a la importancia de la alimentación en la carrera deportiva y en el mantenimiento de la salud, que te ofrece la posibilidad de profundizar en este campo y actualizar tus aptitudes sobre nutrición.

Tu Maestría en Deporte online

En la Facultad de Ciencias del Deporte de TECH Universidad Tecnológica hay espacio para la fisioterapia deportiva, una especialidad que busca la rehabilitación, prevención y tratamiento de las lesiones de los deportistas. Entre las ventajas de esta rama de la fisioterapia se encuentra la reducción del tiempo de recuperación de una lesión del aparato locomotor, la rápida adaptación del cuerpo al entrenamiento, la prevención de los factores de riesgo en la actividad física y la mejora de la calidad de vida de quienes se dedican, de manera profesional o como aficionados, a la práctica deportiva. Entre los posgrados que encontrarás en TECH destacan los cursos dedicados a la ecografía, que te aportarán los conocimientos necesarios para aplicar una técnica tan valiosa como los ultrasonidos en tu labor profesional; o en electroterapia, que te permitirán manejar los campos electromagnéticos como herramienta terapéutica.