La mayor facultad de farmacia del mundo”

¿qué quieres aprender?

 
especialidades

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Facultad de Farmacia

   

La farmacia es una pieza indispensable en la relación entre el ciudadano y el sistema sanitario. En los laboratorios farmacéuticos se investigan, desarrollan y elaboran los medicamentos que nos alivian diferentes dolencias y que nos curan de una enfermedad; y en la farmacia comunitaria se suministran estas medicinas, se asesora al paciente y se le acompaña en el tratamiento. En TECH contribuimos al éxito laboral de los farmacéuticos y, por tanto, al bienestar de la ciudadanía a través de los cursos de posgrado de la Facultad de Farmacia, pensados para actualizar y ampliar los conocimientos del profesional y permitirle enfocar sus competencias hacia la rama de la farmacia de su interés.

Desarrollo y elaboración de medicamentos 

La labor de los farmacéuticos especializados en laboratorio permite que numerosas enfermedades estén controladas e incluso erradicadas, que los pacientes que sufren una afección puedan mejorar su calidad de vida y que se prevengan consecuencias nefastas para la salud del individuo. Los últimos avances en salud, a los que en TECH prestamos especial atención para poder mantener actualizados nuestros posgrados, surgen del trabajo de investigación en estos laboratorios. Tanto si deseas enfocar tu carrera farmacéutica hacia el desarrollo y elaboración de medicamentos como si ya cuentas con años de experiencia en este ámbito, en TECH Universidad Tecnológica hemos preparado un variado catálogo de cursos de posgrado, totalmente online, que te ayudarán a avanzar profesionalmente. El Máster en Enfermedades Infecciosas y Tratamiento Antimicrobiano, por ejemplo, está diseñado para dirigir los conocimientos del farmacéutico hacia el tratamiento de las infecciones de un modo práctico sin dejar de lado la aparición de nuevos virus y su impacto global. Los cursos de farmacia que se centran en el estudio de la Microbiota Humana son fundamentales para afrontar la investigación clínica, ya que permiten profundizar en una de las herramientas disponibles más potentes a la hora de combatir enfermedades de gravedad.

Másters en Farmacia Comunitaria online  

Una de las salidas laborales más conocidas para los farmacéuticos es la farmacia comunitaria, es decir, enfocar sus competencias a los establecimientos en los que se asesora y educa sobre salud y se distribuyen los medicamentos que cada paciente necesita. Estos profesionales son, en muchas ocasiones, el primer contacto del ciudadano con el sistema sanitario, por lo que se requieren conocimientos de alto nivel, actualizados y rigurosos para poder atender en una farmacia. En TECH podrás especializarte en diferentes ámbitos de la Farmacia Comunitaria sin salir de casa, disfrutando de nuestra amplia oferta formativa y de nuestro método de enseñanza 100% online. Entre las opciones de posgrado encontrarás Atención Farmacéutica en Dermatología en la Farmacia Comunitaria o incluso Asesoramiento Nutricional en Farmacia Comunitaria, dos de nuestros cursos más aclamados: durante las 1,500 horas lectivas que conforman estos posgrados podrás especializarte en el campo de tu preferencia, con el objetivo de mejorar tus aptitudes y ofrecer una atención más completa a tus clientes.

   

Estudia una maestría de alto nivel  

Todos los programas formativos de TECH están diseñados para cursarse en línea, de manera que podrás estudiar un posgrado en la Facultad de Farmacia de la Universidad Tecnológica TECH sin depender de incómodos horarios que te obliguen a renunciar a tu tiempo libre y sin las limitaciones geográficas que tanto sufren quienes acuden a clases presenciales. Además, en TECH contamos con un claustro docente del máximo nivel, formado por profesionales con una dilatada experiencia en Farmacia que se encargan de elaborar los contenidos, rigurosos y profundos, de nuestros módulos formativos. Gracias a nuestro innovador método de enseñanza, conocido como Relearning, y a la vocación docente de nuestros profesores, los alumnos de TECH se convierten en farmacéuticos de alto nivel capaces de enfrentarse a diferentes situaciones laborales con agilidad.

   

Aprende mediante un método innovador

  En TECH apostamos por una enseñanza actualizada, rigurosa y de calidad. Para ello hemos desarrollado un innovador método pedagógico, denominado Relearning, que rompe con el desfasado modelo de enseñanza presencial y lineal: Cada módulo comienza con un documento de estudio actualizado y preciso, que puede trabajarse en pantalla o impreso. Posteriormente podrás acceder a un resumen multimedia que refuerza los conceptos aprendidos y que te ayuda a conectarlos y a darles contexto: Este resumen está diseñado para potenciar tu motivación, satisfacción y memorización. Los vídeos explicativos y los casos reales, en los que prima el principio de aprendizaje a través de la observación de un experto, aportan la visión práctica que te permitirá aplicar en la vida real la información que estás estudiando, y se apoyan en lecturas complementarias y test de autoevaluación. De este modo nos servimos de Internet y de las tecnologías educativas más recientes para formar a nuestros estudiantes mediante un sistema que facilite la asimilación, contextualización y comprensión de los contenidos, 100% en línea, que se adapta a la disponibilidad de horarios de estudio de cada alumno.

Lleva tu potencial al máximo  

La capacidad personal y profesional de cada farmacéutico no viene dada solo por su experiencia, sino también por el interés que muestra en continuar formándose mientras ejerce y por su agilidad a la hora de reconocer las necesidades de sus clientes, ofrecerles una solución efectiva y acompañarlos en el proceso médico. Cuenta con los Másters, Especializaciones, Expertos Universitarios y Maestrías en Farmacia de TECH para permitirte llevar tu potencial al máximo nivel, avanzar en tu carrera médica, ofrecer una atención más cuidada a tus clientes y destacar entre tus compañeros a la hora de acceder a un ascenso laboral o a un nuevo puesto de trabajo.