La mayor facultad de farmacia del mundo”

¿qué quieres aprender?

 
especialidades

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Facultad de Farmacia - TECH Universidad

La farmacia es una pieza indispensable en la relación entre el ciudadano y el sistema sanitario. En TECH Universidad Tecnológica contribuimos al éxito laboral de los farmacéuticos y, por tanto, al bienestar de la ciudadanía, a través de más de 130 cursos de posgrado de la Facultad de Farmacia, pensados para actualizar y ampliar los conocimientos del profesional y permitirle enfocar sus competencias hacia la rama de la ciencia farmacéutica de su interés.

Una decena de Maestrías en Farmacia

Los últimos avances en salud, a los que prestamos especial atención para mantener actualizados nuestros posgrados, surgen del trabajo de investigación en los laboratorios. Tanto si deseas enfocar tu carrera farmacéutica hacia el desarrollo y elaboración de medicamentos como si ya cuentas con años de experiencia en este ámbito, en TECH Universidad Tecnológica hemos preparado un variado catálogo de cursos de farmacia online, que te ayudarán a avanzar profesionalmente y a contribuir a que los pacientes que sufren una afección puedan mejorar su calidad de vida y que se prevengan consecuencias nefastas para su salud.

Estudia un Experto Universitario en Farmacia online

Entre todos los cursos de posgrado que ofrecemos, los Expertos Universitarios son una excelente opción para aquellos profesionales que desean renovar sus capacidades profesionales, dirigir su profesión hacia una rama de esta disciplina y contar con un posgrado de prestigio sin invertir demasiado tiempo. Con una duración aproximada de seis meses, los Expertos Universitarios en Farmacia están diseñados para cursarse en línea, de manera que podrás estudiar un posgrado en TECH Universidad Tecnológica sin depender de incómodos horarios que te obliguen a renunciar a tu tiempo libre y sin las limitaciones geográficas que tanto sufren quienes acuden a clases presenciales. Además, contamos con un claustro docente del máximo nivel, formado por profesionales con una dilatada experiencia en Farmacia que se encargan de elaborar los contenidos, rigurosos y profundos, de nuestros módulos formativos.