La mayor facultad de odontología del mundo”

¿qué quieres aprender?

 
especialidades

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Facultad de Odontología – TECH Universidad

   

La odontología es la ciencia de la salud responsable de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades bucales. Éstas pueden afectar a pacientes de todas las edades, por lo que los odontólogos deben estar preparados para enfrentarse a todo tipo de situaciones, desde atender y educar en salud bucal a un niño de seis años hasta ser capaz de comprender las necesidades de un paciente de edad avanzada, pasando por operaciones quirúrgicas y tratamientos estéticos. Se hace indispensable, por tanto, que un dentista mantenga sus competencias actualizadas, que se especialice y que amplíe sus aptitudes mediante posgrados como los que te ofrecemos en TECH Universidad Tecnológica.

Fórmate con un Máster en Odontología en TECH 

Las principales dolencias bucodentales pueden prevenirse gracias a una higiene oral adecuada y a una revisión constante por parte del estomatólogo, que también educa y conciencia a sus pacientes sobre la importancia de mantener unos correctos hábitos de limpieza de los dientes y las encías. Mediante los Másters en Odontología de TECH, totalmente online, podrás formarte en el ámbito de tu preferencia: Cirugía oral, adhesión y composites, control del dolor, odontopediatría, fotografía dental, ortopedia dentofacial, ortodoncia lingual o termoplástica, periodoncia o patologías, entre otras. Además, estos posgrados se cursan totalmente online, sin límites de horarios ni geográficos, para que puedas compaginar tu vida laboral y personal con la formación en TECH Universidad Tecnológica.

Una completa Maestría en Odontología  

Las técnicas y los tratamientos odontológicos cambian a gran velocidad, y es responsabilidad del facultativo mantenerse al día de estos avances. De esta manera destacará entre la competencia, podrá atender mejor a sus pacientes y crecerá como profesional. En la Facultad de Odontología de TECH contamos con un brillante equipo docente que mantiene actualizados los contenidos de nuestras Maestrías en Odontología, de modo que nuestros alumnos pueden formarse siguiendo siempre las novedades más recientes de su campo de especialización. A través de estas maestrías también podrás adquirir conocimientos fundamentales para acceder a mejores puestos de trabajo o incluso para gestionar una clínica dental, como finanzas para dentistas, administración de equipos o gestión de recursos humanos.