La mayor escuela de fisioterapia del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos en Geriatría

Con los Cursos en Geriatría se busca un objetivo claro y preciso: dar calidad de vida a las personas mayores. Los datos indican que vivimos muchos años más que antes, aunque esto no tiene que significar vivir mejor. Todo depende de las condiciones que pueda tener la persona y que le pueda proporcionar la medicina, con base en esto es necesario contar con profesionales calificados en esa área que cuenten con las herramientas de tratar al adulto mayor en las afectaciones que pueda sufrir en mayor o menor medida, no solo solucionando los problemas que existen, sino previniendo futuras eventualidades. Al tratar con este grupo de la población tan específico el profesional debe contar, no solo con el conocimiento médico, sino con las capacidades de entender el entorno social en el cual se desarrolla el paciente. Desde TECH Universidad Tecnológica proporcionamos todas las sapiencias necesarias a través de nuestro plan de estudios, que cuenta con profesores reconocidos alrededor de todo el mundo.

Técnicas geriátricas

Las problemáticas que pueden sufrir los pacientes de la tercera edad son extensas, por eso se debe conocer los diferentes tratamientos en fragilidad, neurología, traumatología, afecciones respiratorias y afecciones del suelo pélvico. El mal desarrollo de estas técnicas puede complicar el cuadro clínico del paciente. Por ello es fundamentar tener claro para qué sirven las herramientas de la fisioterapia como la terapia manual, la electroterapia, entre otras estrategias que faciliten la solución del problema. También hace parte del buen desarrollo el acompañamiento al paciente por medio de una atención especializada y centralizada.

Maestrías en Geriatría Virtual

TECH es la universidad en español más grande del mundo, con más de 5.000 programas y presencia en 23 países. Nuestra institución educativa se destaca por ser 100% online, de esta manera ofrece una flexibilidad a los estudiantes de aprender desde cualquier lugar con horarios flexibles y los estándares de mayor calidad en la rama de la fisioterapia. En nuestro programa enfrentamos a los estudiantes a casos clínicos simulados en los cuales deben investigar, desarrollar una hipótesis y finalmente resolver la problemática eficientemente, de esta manera son preparados para mercado laboral y situaciones de presión.