La mayor escuela de fisioterapia del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos en Geriatría

Con los Cursos en Geriatría se busca un objetivo claro y preciso: dar calidad de vida a las personas mayores. Los datos indican que vivimos muchos años más que antes, aunque esto no tiene que significar vivir mejor, pues todo depende de las condiciones que pueda tener la persona y que le pueda proporcionar la medicina. Con base en esto es necesario contar con profesionales calificados con programas actualizados como los impartidos en TECH, ya que con nuestra excelente formación podrás mejorar tus habilidades en el cuidado, análisis y prevención de problemáticas relacionadas con el deterioro muscular y esquelético de las personas. Además, obtendrás la mejor formación de la mano de docentes con la mayor experiencia en el campo de fisioterapia, que impulsarán el desarrollo cognitivo mediante la solución de situaciones simuladas que te prepararán y te harán un mejor profesional.

Maestrías en Geriatría

Con nuestras Maestrías podrás mejorar tus habilidades en los diferentes tratamientos en fragilidad, neurología, traumatología, afecciones respiratorias y del suelo pélvico, entre muchas otras áreas necesarias para desempeñar una buena praxis. También obtendrás las capacidades necesarias para mejorar tu acompañamiento con el paciente por medio de una atención especializada y centralizada. Asimismo, actualizamos tus conocimientos en los últimos tratamientos para mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad.

Posgrados en Geriatría

TECH es la universidad en español más grande del mundo, con más de 5.000 programas dentro de los cuales contamos con los Posgrados en Geriatría mejor diseñados del mercado. En ellos te brindamos una gama de opciones formativas de alta calidad, desde Cursos Universitarios hasta Masters, esto te permite elegir la alternativa que mejor se aplique a tus objetivos profesionales a futuro. Por otra parte, este campo de la fisioterapia tiene grandes posibilidades, pues según la Organización Mundial de la Salud la esperanza de vida en países desarrollados es alta y en