La mayor escuela de nutrición del mundo”

¿qué quieres aprender?

 
especialidades

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Escuela de Nutrición – TECH Universidad 

     

Mediante una correcta alimentación se previenen enfermedades, se complementan tratamientos médicos y se posibilita una rápida recuperación de un procedimiento quirúrgico. Cabe afirmar que, tal y como se dice popularmente, la comida es el combustible del cuerpo, por lo que si consumimos alimentos nutritivos y que se ajusten a nuestras necesidades podremos sacar el máximo partido a nuestra condición física. En TECH Universidad Tecnológica, conscientes de la importancia de la labor de los nutricionistas en el ámbito de la salud y el deporte, hemos creado una Escuela de Nutrición totalmente online, que te permitirá actualizar tus conocimientos con rigor y profundidad, así como especializarte y estar al día de las últimas investigaciones que afectan a tu profesión.  

    

Estudia un Máster de Nutrición TECH    

Los nutricionistas son aquellos profesionales que se dedican a prevenir y curar enfermedades mediante la alimentación, pero también a guiar y a educar a sus pacientes en este ámbito. Además de dedicarse al cuidado de la salud, se les encuentra en la industria de la elaboración y distribución alimentaria, en laboratorios de control de calidad, en asesorías de dietética, en comedores y catering, en gimnasios, en farmacias e incluso en administraciones públicas. Para hacer frente a todas estas posibilidades laborales y permitir a los profesionales de la nutrición especializarse en el ámbito de su interés, en TECH Universidad Tecnológica hemos creado más de 140 posgrados online, entre los que se encuentran los Másters y Maestrías en Nutrición dedicados a la Alimentación, Dietética, Fitoterapia, Genómica, Nutrición Humana, Nutrición Animal, Nutrición Deportiva, Pediatría o Seguridad Alimentaria. 

    

Conviértete en un experto en Nutrición    

Contar con unos estudios universitarios en Nutrición no es suficiente para avanzar laboralmente: Las empresas buscan a profesionales especializados, capaces de atender las necesidades de sus pacientes y clientes y de mantener sus conocimientos actualizados. Para convertirte en un experto en Nutrición nada mejor que apostar por el amplio catálogo formativo de la Escuela de Nutrición de TECH, que abarca desde Másters hasta Cursos Universitarios, Diplomados Internacionales o Expertos Universitarios en Nutrición. De este modo podrás formarte en el ámbito que desees mediante programas formativos que van desde un año de duración hasta unas pocas semanas, totalmente en línea y sin horarios que limiten tu tiempo libre.