La mayor facultad de ingeniería del mundo”

¿qué quieres aprender?

 
especialidades

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Facultad de Ingeniería

   

La Ingeniería es una ciencia tan antigua como la propia Humanidad: existe desde que los seres humanos comenzaron a estudiar los métodos de aprovechamiento de los recursos de la naturaleza y a aplicar unas tecnologías primitivas y ha evolucionado hasta las aplicaciones más modernas de la ingeniería. En la Facultad de Ingeniería de TECH somos conscientes de los nuevos retos en este campo y de la relevancia de la sostenibilidad, por lo que nos hemos marcado el objetivo de formar a profesionales expertos en diferentes ramas de la tecnología que ejerzan su labor desde una perspectiva moral y conscientes del impacto que realizan en el entorno.

Los últimos avances en el Máster en Ingeniería 

Un ingeniero interesado en dedicarse a la Ingeniería Civil debe formarse hasta el punto de conocer con rigor todos los aspectos imprescindibles para realizar una obra de alto nivel. No se trata solamente de uno de los principales pilares de la economía mundial, sino que un proyecto de esta categoría supone también una transformación del entorno que debe realizarse teniendo en cuenta numerosos factores. En TECH podrás estudiar un Máster que profundice en las últimas tecnologías de aplicación en el desarrollo de proyectos y obras, así como en la maquinaria más puntera y los diseños y programas de software más innovadores; o cursar un posgrado que se enfoque en la aplicación de sistemas de ahorro de energía y sostenibilidad, conectando estos conceptos con otras áreas multidisciplinares. La arquitectura bioclimática, las energías renovables y las instalaciones ocupan un lugar destacado en el temario, diseñado para cursarse totalmente en línea.

Estudia una Maestría en Ingeniería online

Si hay un ámbito de la Ingeniería en auge en las últimas décadas se trata, sin duda, de la Ingeniería Informática o de Computación. En una época en la que las comunicaciones se vuelven tan relevantes para el individuo, para las empresas y en la economía global se hace imprescindible contar con un catálogo de cursos de posgrados, actualizados y rigurosos, en la Facultad de Ingeniería de TECH. Hemos diseñado Maestrías en Ingeniería dirigidas a profesionales que buscan una especialización en este ámbito con contenidos actualizados que puedan aplicarse de manera rigurosa y realista. Además, al tratarse de un curso totalmente online es posible compaginarlo con la labor profesional y poner en práctica lo aprendido de manera inmediata.