La mayor facultad de medicina del mundo”

¿qué quieres aprender?

 
especialidades

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Facultad de Medicina – TECH Universidad

   

Para un facultativo es esencial formarse constantemente durante toda su vida laboral, mantener sus conocimientos actualizados y aprender acerca de las técnicas y tratamientos más modernos que aplicar en el ejercicio de su profesión. Además, es imprescindible, para un médico, estudiar una especialización que le permita enfocar sus conocimientos, habilidades y esfuerzo en una rama específica de la medicina. En la Facultad de Medicina de TECH, la más grande del mundo, podrás encontrar más de 1.300 cursos de posgrados en Medicina de diferente nivel y duración (desde másters hasta cursos de formación continuada o expertos universitarios, pasando por diplomados o especializaciones) totalmente online y con un innovador método de enseñanza que te ayudará a interiorizar y aplicar los conocimientos con agilidad y seguridad en tus propias capacidades.

Estudia los posgrados en Medicina de TECH 

Los médicos que desean avanzar profesionalmente y desarrollar sus habilidades descubrirán en TECH una amplia oferta de posgrados en Medicina diseñados para ampliar sus aptitudes y renovar sus competencias en este ámbito. Los Máster en Medicina, por ejemplo, disponen de más de 80 casos clínicos presentados por expertos que te ayudarán a enfrentarte al ejercicio profesional con seguridad. Además, cuenta con las novedades más recientes en técnicas de diagnóstico y tratamiento, talleres prácticos sobre procedimientos médicos y una guía práctica y actualizada sobre las patologías más habituales, además de las lecciones teóricas, los foros de discusión y los trabajos de reflexión individual. En adición, podrás acceder a estos cursos desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, de modo que tus estudios de posgrado puedan adaptarse a tu ritmo de vida.

Especialízate con un Diplomado de Medicina online

La oferta académica para médicos de TECH Universidad Tecnológica comprende más de 50 especialidades, entre las que se incluyen los cursos diseñados para pediatras, planteados para que el facultativo sea capaz de prestar una atención de calidad a los niños y a sus familias, tanto si ejerce en un centro privado o en el sistema público de salud. Además de Pediatría, en TECH podrás cursar diferentes especialidades en Cardiología, Oncología, Urgencias y Emergencias, Medicina Interna, Neumología, Geriatría, Dermatología, Urología, Cirugía, Anestesiología, Virología y Parasitología, Medicina Estética, Gestión Sanitaria, Ginecología, Microbiología, Oftalmología y Atención Primaria, entre otras. De igual forma, también podrá acceder a títulos de Podología, Fisioterapia, Nutrición, Infectología, Ecografía, Cuidados Paliativos, Anatomía Patológica, Rehabilitación y Fitoterapia.