La mayor escuela de fisioterapia del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos en Neurología

El aumento en problemas neurológicos exige mayor cantidad de profesionales especializados que puedan tratar a los pacientes con estas afecciones, los cuales no tienen una edad específica, sino que pueden variar y requieren tratamientos largos para mejorar o restaurar la calidad de vida de estas personas. El daño cerebral adquirido es uno de los principales problemas neurológicos en el mundo, su crecimiento ha obligado a tener técnicas que mejoren la neurorrehabilitación de los procesos. Al contar con la mayor Escuela de Fisioterapia del mundo nuestros profesionales en esta especialidad están calificados con la mejor formación al ser educados con lo último en tecnología de aprendizaje, además de recibir clases de la mano de especialistas reconocidos en este campo de la salud.

Daño cerebral adquirido en niños

La primera infancia es una víctima de esta grave enfermedad que perjudica la calidad de vida, ya que muchas veces les aparta de compartir con otros niños y desarrollarse libremente. Los padres se esfuerzan en la búsqueda de profesionales que no solo estén calificados, sino que puedan llevar un proceso integral en el cual se preocupen por el infante, su seguridad y un progreso de calidad. En busca de dar estas garantías, TECH Universidad Tecnológica se esfuerza por mejorar el desempeño de la praxis médica en sus estudiantes por medio de un programa actualizado y con todas las garantías de formación competitiva. Para mejorar el desempeño del profesional nuestros Cursos en Neurología enfrentan a los estudiantes a casos reales y prácticos que demuestren su capacidad resolutiva y de análisis de problemas.

Maestrías en Neurología Online

La digitalización de la sociedad es la ventana al mundo. En TECH entendemos que el futuro de la educación debe tecnificarse para eliminar las barreras que presenta la presencialidad, por ello somos una universidad 100% online, con presencia en 23 países y con 5.000 programas formativos. Nuestra virtualidad nos ha hecho el centro educativo en español más grande del mundo, así las personas que deseen expandir su conocimiento en fisioterapia tienen la oportunidad de hacerlo desde cualquier parte, con una flexibilidad horaria y un sistema de aprendizaje que cuenta con un software de aprendizaje de última tecnología.