Descripción

Matricúlate ya y avanza profesionalmente gracias a esta Capacitación Práctica” 

curso capacitacion electroterapia fisioterapia

La electroterapia tiene una gran cantidad de aplicaciones y este título incluye conocimientos y técnicas enfocadas a los mecanismos de contracción muscular y a los mecanismos de transmisión somatosensorial, lo que lo convierte en una enseñanza de alto nivel que llevará a los fisioterapeutas a conocer los sistemas fisiopatológicos del sujeto y las bases físico-químicas de este tipo de tratamiento. 

Esta Capacitación Práctica en Electroterapia en Fisioterapia es, por tanto, una gran opción para todos aquellos fisioterapeutas que quieran obtener nuevas habilidades y herramientas en este campo, de forma que más tarde puedan brindar los tratamientos más novedosos a sus pacientes. Con ello, los profesionales que hayan completado esta titulación verán cómo su reputación aumenta, consiguiendo nuevos clientes y convirtiéndose en grandes referencias en su entorno geográfico. 

Esta estancia se caracteriza por su duración, 3 semanas, y por su formato intensivo, con el que los profesionales que la realicen podrán acompañar a grandes especialistas en electroterapia aplicada a la fisioterapia a lo largo de 8 horas al día, siguiendo un horario de lunes a viernes. De esta forma, los alumnos de este programa podrán recibir un aprendizaje continuado y fluido en esta disciplina, lo que garantiza que la experiencia de esta estadía se acerque lo más posible a una experiencia laboral plena. 

diplomado capacitacion electroterapia fisioterapia

Disfruta de una estancia intensiva de 3 semanas en un centro de prestigio y actualízate en los últimos procedimientos clínicos para crecer profesionalmente”