Descripción

Disfruta de una estancia intensiva de 3 semanas en un centro de prestigio y actualízate en los últimos procedimientos clínicos para crecer profesionalmente”

curso capacitacion fisioterapia abordaje dano cerebral adquirido

Esta Capacitación Práctica en Fisioterapia en el Abordaje del Daño Cerebral Adquirido pretende ser un compendio de la evidencia y el conocimiento científico más actualizado sobre el sistema nervioso y de su rehabilitación cuando se lesiona de forma sobrevenida. Gracias a ello, es capaz de especializar al fisioterapeuta que nunca haya tratado con personas con este tipo de enfermedades y, sin embargo, tenga interés en que su futuro profesional esté relacionado con el tratamiento de este tipo de pacientes. Igualmente, el profesional que ya es fisioterapeuta neurológico, que trate o no con el daño cerebral adquirido, encontrará un espacio para actualizar sus conocimientos y llegar a la superespecialización en este colectivo de pacientes.

De esta manera, TECH les ofrece una oportunidad única para participar, durante 3 semanas, en los equipos de trabajo de un centro de Fisioterapia de referencia, con amplia experiencia con pacientes con estas patologías. Así, los alumnos tendrán a su disposición a un tutor y otros profesionales que les enseñarán las claves y las tecnologías más actualizadas y que mejores resultados han aportado a la salud de los pacientes. Una oportunidad indispensable para desarrollar las destrezas que les permitirán dar un impulso a sus carreras.

diplomado capacitacion fisioterapia abordaje dano cerebral adquirido

Si quieres un cambio profesional, no lo pienses más. Matricúlate en esta Capacitación Práctica y aprende de los mejores. Lograrás una especialización superior que será vital para utilizar los métodos y procedimientos más actuales en el abordaje del daño cerebral adquirido”