La mayor escuela de fisioterapia del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos en Rehabilitación

Las tendencias en la población hablan del aumento de profesionales especializados en la rama de la fisioterapia. Aunque es un campo muy extenso, uno de los programas que sale a relucir es la rehabilitación física. Las personas se preocupan cada día más por la condición de su cuerpo, en especial por el envejecimiento de la población. Las personas de la tercera edad que no tienen la misma capacidad de recuperación muscular que la juventud, ante la situación, se ven obligados a buscar profesionales que conozcan el funcionamiento del cuerpo y lleven con ellos un proceso efectivo que devuelva la movilidad de las diferentes partes de organismo. En TECH Universidad Tecnológica contamos con los Cursos en Rehabilitación con mejor enfoque esta rama de la salud. Cada uno de los programas posee un plan de estudios actualizado y competitivo con el objetivo de graduar a profesionales con conocimientos de las últimas técnicas en recuperación.

Complicaciones de una mala recuperación

Un error común es dejar la terapía física antes de tiempo. La mayoría de las personas creen erróneamente que sentirse bien es sinónimo de una completa recuperación y es equivocado este concepto, pues el cuerpo necesita un periodo de tiempo para recuperar o mejorar las funciones motoras que se haya perdido. Dejar un proceso abruptamente puede crear recaídas en el cuerpo e incluso ocasionar una lesión más grave que conlleve a más tiempo de recuperación. Para evitar estas situaciones los profesionales en fisioterapia deben estar cualificados mediante una instrucción eficiente que informe al paciente sobre los pros y los contras que trae consigo la rehabilitación. Con los programas de la Universidad TECH los estudiantes pueden estar seguros de tener los mejores profesores, que los orienten frente a los conocimientos de los programas de posgrado, para que al salir ofrezcan el mejor servicio cuando ejerzan en su ámbito laboral.

Maestrías en Recuperación virtual

Con presencia en 23 países TECH es la mayor universidad del mundo en español, al ser una institución 100% online permite a los estudiantes en fisioterapia aprender esta rama desde cualquier parte del planeta. Además, facilitamos el aprendizaje inmersivo gracias a nuestro sistema digital, en el cual el profesional se enfrenta a casos reales y situaciones complejas desarrollados desde un software de aprendizaje de última generación, que lo capacitan de una manera eficiente para que sea un mejor profesional.