La mayor escuela de educación del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos de Educación Infantil y Primaria

La aparición de nuevas metodologías pedagógicas enfocadas hacia el crecimiento personal y psicosocial del estudiante, sumadas al reciente surgimiento e implementación de novedosas tecnologías aplicadas a las aulas de clase, representan un reto para los educadores modernos encargados de los procesos de formación de jóvenes de primaria. Comprendiendo la necesidad formativa que surge a partir de la actualización de conceptos pedagógicos, en TECH Universidad Tecnológica hemos diseñado un amplio y atractivo catálogo de Posgrados en Educación Infantil y Primaria, enfocados hacia la instrucción y capacitación del docente en las nuevas tendencias formativas en el sector, así como la implementación y desarrollo de prácticas novedosas en el aula de clases.

Posgrados en educación infantil

En TECH; la mayor universidad online en español, contamos con un catálogo formativo que incluye más de 150 programas entre Maestrías, Especializaciones y Diplomados en educación primaria. Con la intención de brindar al estudiante la oportunidad de enfocar su conocimiento hacia el área que mejor se adapte a sus intereses y aptitudes profesionales, abarcando aspectos como la actualización de saberes en temas relacionados con la importancia ética y social de la educación inclusiva y sus metodologías acompañantes, y la implementación de las últimas novedades pedagógicas en el desarrollo de la inteligencia emocional del estudiante desde tempranas edades.

Estudia Educación Infantil online

Todos nuestros programas formativos cuentan con plan de estudios cuidadosamente diseñado por expertos en la materia, para cubrir las necesidades formativas actuales respecto a la educación infantil. Destacando programas como nuestro Grand Master en educación inclusiva, nuestra Especialización en Dificultades del Aprendizaje, o nuestros Diplomados enfocados hacia las nuevas dinámicas en la enseñanza de asignaturas como música, matemáticas y geografía.