Presentación

Gracias a TECH, explorarás en profundidad los fundamentos de la PNL y establecerás una sólida base para llevar tu educación a un nivel superior” 

##IMAGE##

La PNL como estrategia aplicada a la educación de estudiantes con capacidades superiores ofrece un enfoque poderoso para maximizar el talento y el potencialde las personas que presentan esta excepcional condición. De este modo, al proporcionar herramientas para comprenderse a sí mismos, comunicarse de manera efectiva y superar obstáculos, la Programación Neurolingüística promueve un mayor bienestar emocional y un mejor rendimiento. Además, implementar esta técnicales permite a estos alumnos reconocer sus fortalezas y áreas de mejora, lo que a su vez contribuye a un mayor autoconocimiento y autodesarrollo. Asimismo, pueden experimentar una mayor confianza en sí mismos, una autoestima más sóliday una mayor satisfacción en todas las áreas de sus vidas.

Es por lo anterior que el educador desempeña un papel fundamental en el desarrollo integral de estos estudiantes, ofreciendo un apoyo personalizado, fomentando su autoestima y ayudándolos a alcanzar su máximo potencial académico y personal. De igual manera, un profesional de la educación capacitado en PNL puede ayudara estos estudiantes a identificar y manejar sus emociones, fomentar su motivación intrínseca y promover un ambiente positivo de aprendizaje. Por este motivo es importante que el pedagogo esté a la vanguardia de los últimos avances neurolingüísticos, con la finalidad de ofrecer un aprendizaje enfocado en las necesidades particulares de cada persona con capacidades intelectuales superiores. 

En consecuencia, TECH ha creado un programa que le proporciona al maestro los conocimientos y habilidades necesarias al momento de implementarla Programación Neurolingüística en las aulas con estudiantes que posean facultadesde superdotación. En este sentido, el programa se presenta bajo un modelo 100%en línea, el cual le proporciona al participante una serie de recursos multimedia,los cuales podrá encontrar alojados en una biblioteca virtual a la que ingresarálas 24 horas del día sin restricción alguna.

Ahonda en los niveles neurológicos y desata todo tu potencial con esta exclusiva titulación que solo encontrarás en TECH”  

Este curso universitario en Programación Neurolingüística (PNL) Aplicada a las Altas Capacidades contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son: 

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en Altas Capacidades y Educación Inclusiva 
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional 
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras  
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual 
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

En solo 6 semanas, profundizarás en las reglas de la mente, transformar creencias y cambiar la realidad mediante la aplicación de la PNL en Altas Capacidades” 

El programa incluye en su cuadro docente a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales. 

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.   

Gracias a esta titulación, conocerás las vanguardistas técnicas para implementar los estados de la mente, el lenguaje y los recursos inconscientes"

##IMAGE##

Con este curso universitario, indagarás en el enfoque dinámico del aprendizaje de Robert Dilts"

Objetivos

El curso universitario en Programación Neurolingüística (PNL) Aplicada a las Altas Capacidades está orientado a facilitar la actuación del profesional dedicado a trabajar con niños y adolescentes con altas capacidades.

Este curso universitario está orientado para que consigas actualizar tus conocimientos en programación neurolingüística (PNL) aplicada a las altas capacidades, con el empleo de la última tecnología educativa, para contribuir con calidad y seguridad a la toma de decisiones y seguimiento de tus alumnos”

Objetivos Generales

  • Capacitar al alumno para el reconocimiento y el inicio de la detección en alumnos que presentes características compatibles con el espectro de las altas capacidades. 
  • Dar a conocer al alumno las principales características de las altas capacidades, así como el marco pedagógico, científico y legal en el que se enmarca esta realidad.
  • Desarrollar en el alumno la capacidad para elaborar adaptaciones específicas, así como para colaborar o impulsar programas integrales dentro del proyecto educativo y el plan de atención a la diversidad de un centro.
  • Que el alumno sea capaz de valorar la multidimensionalidad de las altas capacidades y la necesidad de intervenciones multiprofesionales y con metodologías flexibles y adaptativas desde una visión inclusiva.
  • Consolidar por parte del alumno la innovación y la aplicación de las nuevas tecnologías como un elemento vertebrador y útil en el proceso educativo.

Objetivos Específicos

  • Conocer las características del actual paradigma educativo emergente dentro de nuestro marco pedagógico y científico.
  • Diferencias los papeles que juegan los diferentes agentes educativos en el nuevo paradigma.
  • Recordar las bases teóricas del proceso de aprendizaje en el individuo.
  • Valorar las ventajas de la atención a la diversidad frente a modelos educativos obsoletos que ya no nos sirven.
  • Explorar los itinerarios posibles hacia la consecución de una educación de calidad.
  • Conocer el espacio que ocupan las altas capacidades en este nuevo escenario de cambio.
  • Aprender los fundamentos científicos de las altas capacidades y el funcionamiento cognitivo diferencial de estos alumnos.
  • Interpretar los diferentes modelos y teorías que definen las altas capacidades desde diferentes puntos de vista.
  • Analizar los diferentes modelos que explican los estilos de aprendizaje.
  • Comparar estilos de aprendizaje con estilos cognitivos.
  • Comparar instrumentos de valoración de los estilos cognitivos de aprendizaje.
  • Discutir la consideración de los estilos de aprendizaje y su repercusión en las diferentes etapas educativas.
  • Conocer el proceso de identificación de las necesidades educativas específicas derivadas de las altas capacidades.
  • Comparar desde el punto de vista clínico-educativo la disincronía interna con la disincronía externa.
  • Conocer la posibilidad en adolescentes de la presencia del síndrome de difusión de la identidad.
  • Entender la sobre excitabilidad y su probable incidencia en altas capacidades.
  • Diferenciar entre los diferentes tipos de sobre excitabilidad y sus manifestaciones.
  • Entender el pensamiento divergente y la creatividad como rasgo diferencial.

Aprovecha la oportunidad y da el paso para ponerte al día en las últimas novedades en el manejo de la programación neurolingüística (PNL) aplicada a las altas capacidades”

Curso Universitario en Programación Neurolingüística (PNL) Aplicada a las Altas Capacidades

Hoy en día la programación neurolingüística es muy utilizada por los profesionales para generar hábitos positivos mediante técnicas de percepción, comunicación y comportamiento. Si tu labor está enfocada a este sector y deseas profundizar acerca de este tema, en TECH desarrollamos un Curso Universitario en Programación Neurolingüística (PNL) Aplicada a las Altas Capacidades. Un programa académico de alto nivel especializado en brindar el conocimiento necesario sobre el enfoque pseudocientífico y las conexiones neuronales. Al realizar este posgrado te especializarás en las técnicas de programación neurolingüística para mejorar el rendimiento académico, así como el acceso a los recursos inconscientes y el aprendizaje dinámico para brindar una guía educativa integral y completa. Asimismo, serás experto en diseñar y ajustar los planes de atención a la diversidad y los proyectos educativos en los grados de infantil, primaria y secundaria. Inscríbete en este curso completamente online y adquiere las competencias necesarias para llevar tu carrera al siguiente nivel.

Certifícate en la mayor Escuela de Educación

Amplía tus capacidades y mantén actualizados tus conocimientos para fomentar el crecimiento continuo de tu carrera. Este plan de estudios incorpora el contenido más actualizado y novedoso del mercado, podrás adquirir las competencias necesarias para brindar una formación con excelencia académica. En TECH te ofrecemos la última tecnología educativa enfocada en el aprendizaje 100% online; por lo cual podrás coordinar tus espacios de estudio de manera totalmente autónoma. Durante 125 horas te especializarás en gestionar las altas capacidades de tus alumnos para reforzar la praxis de tu profesión y contribuir en la mejora del sistema educativo; esto permitirá aportar beneficios sociales para toda la comunidad. De este modo, lograrás potenciar las metodologías actuales y crear espacios educativos adaptables a las necesidades de hoy en día.

Estudia un Curso Universitario

Los profesionales dedicados a la docencia que deseen potenciar sus habilidades y maximizar su perfil laboral encontrarán en TECH la mejor oportunidad de crecimiento ajustada a sus necesidades. Contarán con amplio dominio en los fundamentos de la PNL para profundizar en las técnicas que ayudan a desarrollar el pensamiento flexible, eliminar los bloqueos y clarificar los objetivos de cada estudiante. Todo esto acompañado de metodologías innovadoras de alto nivel que permiten impulsar el crecimiento de la vida personal y profesional.