Presentación

TECH te ofrece en exclusiva una titulación universitaria de primer nivel y flexible. Inscríbete y capacítate cómodamente desde cualquier dispositivo con conexión a internet”    

##IMAGE##

Son múltiples los desafíos que enfrentan los ciudadanos del siglo XXI en una sociedad en el que las nuevas maneras de ser, de hacer y de saber hacer han traído la cuarta revolución industrial. Pero lejos de asumir la palabra desafío como algo inalcanzable, debe entenderse más bien como la oportunidad que se le da a los educadores de analizar el entorno, las tendencias y las necesidades que se deben resolver con soluciones de fondo. Las maneras de aprender, aprehender y aplicar el conocimiento deben ser lo suficientemente innovadoras, creativas e inspiradoras. Esto con la intención de captar la atención de los estudiantes contando con dinámicas de aprendizaje de última generación. 

De ese modo, los estudios e investigaciones en este ámbito han avanzado logrando renovar diversos criterios de enseñanza, confirmando que los profesionales en Matemáticas deben seguir a la vanguardia en esta área del conocimiento. Así, este curso universitario aportará al experto las más actuales novedades en la metodología didáctica para la enseñanza de las Matemáticas en Primaria.   

El alumnado potenciará sus conocimientos en aspectos detallados relacionados con el diseño de juegos didácticos para el aprendizaje de las Matemáticas, convirtiéndose en un objeto de estudio actual, analizando y profundizando en conceptos como el Método Singapur. Una titulación que integra un equipo docente especializado junto con un contenido multimedia de alta calidad que brinda facilidad en el aprendizaje durante el proceso académico.  

Por eso, TECH es innovación y excelencia, por lo que este programa ofrece la puesta al día más completa y de los más altos estándares, siendo así una titulación de gran flexibilidad al necesitar tan solo de un dispositivo con conexión a internet para acceder fácilmente a la plataforma virtual desde la comodidad del hogar.   

El mejor programa del panorama académico para actualizar tu praxis en Metodología y Aprendizaje a través de la innovación pedagógica adaptada a Educación Primaria”  

Este curso universitario en Metodología y Aprendizaje Basado en el Aula de Educación Primaria. Alumnos con Adaptaciones contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en Aritmética, Álgebra, Geometría y Medida 
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje 
  • Su especial hincapié en Metodologías innovadoras  
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual 
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet 

En TECH desarrollarás las competencias y habilidades necesarias para desempeñar tu labor docente a través de 150 horas del mejor contenido teórico, práctico y adicional” 

El programa incluye en su cuadro docente a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.  

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.  

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.   

Accede a 150 horas del mejor contenido teórico-práctico y utilízalo para explicar determinados conceptos a tus alumnos"

##IMAGE##

Esta es una titulación creada con la flexibilidad horaria que necesitas con la posibilidad de ingresar a la plataforma virtual 24/7"

Objetivos

El curso universitario en Metodología y Aprendizaje Basado en el Aula de Educación Primaria. Alumnos con Adaptaciones está orientado para que el alumno sea capaz considerar los errores y los bloqueos más comunes a la hora de enseñar matemáticas.

Este curso universitario está orientado para que consigas actualizar tus conocimientos en Metodología y Aprendizaje Basado en el Aula de Educación Primaria. Alumnos con Adaptaciones, con el empleo de la última tecnología educativa, para contribuir con calidad y seguridad a la toma de decisiones y seguimiento de tus alumnos”

Objetivo General

  • El objetivo general del curso universitario, es proporcionar al alumnado una formación avanzada, de carácter especializado y basada en un conocimiento teórico e instrumental que le permita adquirir y desarrollar las competencias y habilidades necesarias para obtener una cualificación como profesional de la Didáctica de las matemáticas en las etapas de infantil y primaria.

Objetivos Específicos

  • Considerar los objetivos, contenidos y estándares de aprendizaje del currículo de matemáticas en Primaria.
  • Tener en cuenta las competencias del profesor de matemáticas.
  • Conocer la metodología para la didáctica y el aprendizaje de las matemáticas.
  • Considerar los errores y los bloqueos más comunes a la hora de enseñar matemáticas.
  • Conocer y poner en marcha el aprendizaje por proyectos aplicado a la enseñanza de las matemáticas.
  • Conocer y poner en marcha el trabajo cooperativo en el aula de matemáticas.
  • Conocer y desarrollar otras metodologías no tradicionales en la enseñanza de las matemáticas.
  • Tener en cuenta la atención a la diversidad en la didáctica de las matemáticas
  • Conocer nuevas propuestas metodológicas para alumnos con necesidades educativas especiales.

Aprovecha la oportunidad y da el paso para ponerte al día en las últimas novedades en el manejo de la Metodología y Aprendizaje Basado en el Aula de Educación Primaria. Alumnos con Adaptaciones”

Curso Universitario en Metodología y Aprendizaje Basado en el Aula de Educación Primaria. Alumnos con Adaptaciones

La educación inclusiva se ha convertido en un pilar fundamental para garantizar un aprendizaje de calidad y equitativo en el ámbito de la educación primaria. En este sentido, es imprescindible que los profesionales de la educación estén preparados para abordar las necesidades educativas especiales de los alumnos con adaptaciones. En TECH Universidad Tecnológica hemos desarrollado el Curso Universitario en Metodología y Aprendizaje Basado en el Aula de Educación Primaria, dirigido a maestros y profesionales de la educación interesados en ampliar sus conocimientos en este campo.

En este Curso Universitario, se profundizará en el uso de metodologías y estrategias pedagógicas inclusivas, que permitan adaptar el currículo y las actividades de enseñanza-aprendizaje a las necesidades individuales de cada alumno. Se abordarán temas como la planificación de actividades inclusivas, la utilización de Recursos didácticos accesibles, el fomento de la participación activa de todos los estudiantes y la evaluación inclusiva. Asimismo, se analizarán las adaptaciones curriculares y se proporcionarán herramientas prácticas para su implementación en el aula.