La mayor facultad de veterinaria del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos en Traumatología y Ortopedia

Los animales, son seres que, de una manera u otra, forman parte activa de la vida del ser humano. Es por este motivo, que el veterinario del mundo actual, debe enfrentarse día a día a numerosos casos de Traumatología, los cuales deben ser resueltos con prontitud y con procedimientos de la mayor calidad, velando siempre por la conservación del mejor estado de salud posible del animal. Teniendo esto en cuenta, la Universidad Tecnológica TECH, tiene a tu disposición los mejores Cursos en Traumatología y Ortopedia, ya sea que te decantes por nuestro Grand Master en Traumatología Veterinaria, o en algunas de nuestras Especializaciones en Cirugía Ortopédica en Especies Mayores o en Fisio-Patología Ósea, aprenderás de la mano de los mejores docentes en el sector, las técnicas más modernas y novedosas en la materia, incluyendo métodos no invasivos, intervenciones quirúrgicas musculoesqueléticas y su posterior rehabilitación. Recuerda que nuestros cursos son 100% online, por lo que no deberás descuidar tus ocupaciones diarias y podrás seguir con tu ritmo de vida normal, a la par que adquieres nuevos conocimientos que te ayudarán a mejorar tus posibilidades en el mundo laboral.

Traumatología en especies mayores

Los casos de traumatología en las especies mayores, son en muchas ocasiones, los procedimientos más difíciles de efectuar. Sin embargo, en TECH somos conscientes de que existe un gran mercado laboral en este sector, por lo que contamos con múltiples programas centrados específicamente en las intervenciones quirúrgicas de especies mayores, donde tendrás la oportunidad de aprender las técnicas de última generación aplicadas a rumiantes, camélidos, équidos y suidos. Cirugía endoscópica de cavidades sinoviales, tratamiento de patologías y deformidades angulares y flexurales, utilización de implantes, placas y tornillos, y las principales técnicas quirúrgicas, serán algunos de los procedimientos que abordaremos en nuestros posgrados, siempre aplicando una metodología teórico práctica.

Estudia un Posgrado en Traumatología Veterinaria

En TECH tenemos más de 5.000 programas formativos para ofrecerte, todos de manera 100% virtual para la comodidad del estudiante. Implementamos métodos novedosos como la metodología Relearning, a la par que buscamos que nuestros alumnos obtengan siempre un conocimiento teórico práctico de cada uno de los temas, por lo que las distintas lecciones se abordarán desde el planteamiento de casos reales, así nuestros profesionales estarán totalmente listos para enfrentarse al mercado laboral actual