La mayor facultad de veterinaria del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos en Cirugía General

Con el pasar de los tiempos, los animales se han vuelto cada vez más importantes para la sociedad, esto ha derivado en que, para muchas culturas, una mascota sea vista como parte fundamental de la familia. Y es por este motivo que el desarrollo de las técnicas clínicas y médicas alrededor de los animales ha tenido un avance relevante en los últimos años. Teniendo esto en cuenta, en la Universidad Tecnológica TECH, hemos desarrollado un amplio catálogo de Cursos en Cirugía General 100% online, de tal manera que puedas actualizar tus conocimientos en este campo y adquirir, de la mano de expertos más que contrastados en la materia, las herramientas suficientes para abordar cualquier tipo de cirugía animal, ya sea que se trate de una intervención en el aparato gastrointestinal, un proceso de terapia láser o una cirugía oncológica. Y recuerda que, al ser totalmente en línea, tendrás la oportunidad de estudiar sin descuidar tus otras responsabilidades.

Cirugía oncológica

La cirugía oncológica es uno de los procedimientos quirúrgicos que con más frecuencia se realizan al día de hoy en mascotas y animales de todo tipo y tamaño. Es por este motivo, y considerando la gran cantidad de especialistas en la materia que se requieren hoy en día en el mundo laboral, que TECH ofrece varias alternativas para que seas un experto en este campo de la veterinaria. Programas como la Especialización en Cirugías Oncológicas en Pequeños Animales o el Grand Master en Anestesia y Cirugía de Pequeños Animales, te brindarán las herramientas necesarias para poder desempeñarte laboralmente en este campo. Allí aprenderás desde a realizar un correcto diagnóstico y evaluación de la situación específica de cada animal, hasta cómo realizar exitosamente un procedimiento quirúrgico oncológico seguido de los cuidados se deben tener en cuenta en el post operatorio.

Un posgrado en Cirugía Animal

Recuerda que TECH tiene más de 5.000 programas formativos para ofrecerte y todos son 100% online, además de que tendrás la oportunidad de adquirir conocimiento bajo el revolucionario método del Relearning, una pedagogía que plantea la enseñanza como un proceso en espiral, y en el que la repetición y el constante planteamiento de problemas reales, son la principal vía para el aprendizaje del estudiante. Así que ¿qué esperas? Matricúlate ya y gana más herramientas que te permitan un mejor desempeño en tu labor veterinaria.