La mayor facultad de veterinaria del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos en Urgencias y Emergencias

Así como los seres humanos, los animales no son ajenos a contraer enfermedades o sufrir accidentes que pongan en serias dudas su estado de salud, e incluso en ciertas ocasiones pongan también en riesgo su vida. Es por eso que, a día de hoy, los médicos veterinarios necesitan recibir una formación integral enfocada en la atención de urgencias médicas. Por este motivo, en la Universidad Tecnológica TECH, ofrecemos los mejores Cursos en Urgencias y Emergencias Veterinarias. Gracias a ellos tendrás la oportunidad de aprender todos los pasos a seguir a la hora de lidiar con una urgencia médica en pequeños animales, incluyendo la llegada al servicio de emergencias, la estabilización inicial del paciente, el diagnóstico y exploración inicial, las pruebas complementarias y el posterior tratamiento a seguir. Recuerda que nuestros cursos son 100% online, por lo que puedes adaptar los horarios a conveniencia, además, podrás aumentar tu conocimiento mientras continúas con las labores habituales de tu día a día.

Urgencias, una formación integral

Un médico veterinario que preste sus servicios clínicos en la atención de urgencias médicas, debe estar en la capacidad de atender con prontitud y eficacia cualquier tipo de caso; bien se trate de una complicación debido a un proceso sobreagudo o una urgencia oftalmológica, el profesional veterinario tiene la responsabilidad de realizar un correcto diagnóstico y posterior tratamiento. Programas como nuestra Maestría en Urgencias Veterinarias en Pequeños Animales te brindarán la oportunidad de aprender de la mano de los mejores expertos en el sector, las técnicas más novedosas para el tratamiento de cualquier emergencia médica; incluyendo complejos procedimientos médico-quirúrgicos.

Estudia Urgencias y Emergencias online

El Internet es una herramienta que llegó para facilitar la vida de las personas y es por esto que en TECH aprovechamos al máximo todas las capacidades y funcionalidades que este nos brinda. Con nuestros cursos totalmente online no tendrás que acudir a aulas de clase, ni tener que regirte por horarios pocos flexibles. Aquí, tú eres quien toma las decisiones y quien decide cuándo tomar las clases.