La mayor facultad de veterinaria del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos de Anestesiología

En el mundo moderno es cada vez más común que las mascotas sean vistas como un miembro esencial de la familia, por ende, es necesario que los cuidados y procedimientos clínicos y veterinarios evolucionen y sean cada vez más precisos e infalibles. Debido a esto, y siendo los protocolos anestésicos parte fundamental de cualquier procedimiento quirúrgico, en la Universidad Tecnológica TECH, hemos elaborado un amplio portafolio de diplomados, especializaciones y maestrías centrados en la anestesiología, de tal manera que puedas actualizar tus conocimientos de la mano de expertos calificados en la materia, además de recibir capacitación basada en la práctica real de los procedimientos, por lo que una vez debas aplicar lo aprendido, podrás hacerlo de forma 100 % segura. Cabe destacar que todos los Cursos de Anestesiología son totalmente online, esto con la intención de que puedas compaginar correctamente tus estudios con el devenir de tu día a día.

Anestesiología en especies mayores

Otro campo importante a la hora de contemplar la anestesiología como rama veterinaria, es la anestesiología en especies mayores. Y es que cada vez es más necesario que los veterinarios actualicen sus conocimientos en los nuevos métodos y técnicas anestésicas y analgésicas, enfocadas a especies mayores tales como Rumiantes, Suidos, Camélidos y Équidos. Es por esto que en TECH; la mayor universidad online en español, hemos preparado distintos cursos que te ayudarán a adquirir los conocimientos necesarios como para desempeñar tu vida laboral en la práctica de la anestesiología en este tipo de especies. Ya sea en nuestro programa de Maestría en Anestesiología Veterinaria para Especies Mayores, o en nuestro Grand Master en Anestesiología Veterinaria, en TECH recibirás todas las herramientas para destacar en este campo.

Efectos y cuidados sobre la anestesia

Quizá uno de los aspectos que más preocupa a un dueño a la hora de someter a su mascota a un procedimiento quirúrgico son los posibles efectos y consecuencias que la anestesia tendrá en el animal. Sin embargo, en TECH nos anticipamos a cualquier posible inconveniente, por lo que, en nuestros programas, recibirás una formación integra en todos los aspectos correspondientes a la anestesiología veterinaria. Esto quiere decir que tendrás el conocimiento suficiente como para abordar cualquier complicación ocurrida en el proceso de anestésico, con un entendimiento óptimo sobre la implicación que tiene la anestesia sobre los sistemas respiratorios, cardiocirculatorios, sistema nervioso y endocrino del correspondiente animal.