La mayor facultad de veterinaria del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos de Nutrición Animal

 

Los profesionales en medicina veterinaria viven tiempos de constante evolución en su sector, ya que cada vez son más las prácticas que se modernizan e implementan en pro de mejorar la calidad de vida de los animales. Un factor determinante en esta constante evolución de prácticas y procesos es el mayor entendimiento e importancia que se le da a la nutrición de los animales. Es por este motivo que en TECH encontrarás las mejores opciones en Cursos de Nutrición Animal, ya sea que decidas abordar nuestro programa en Nutrición para Caninos y Felinos, o te decidas por alguno de nuestros Diplomados en Nutrición para Cerdos, Rumiantes o Aves, recibirás todas las bases para entender y comprender todo lo relacionado con alimentación, desde los fundamentos principales, hasta el estudio de las materias primas y el uso de aditivos. Recuerda que nuestros programas son 100% online, por lo que podrás realizar tus estudios sin depender de horarios fijos y sin descuidar tus obligaciones laborales.

Nutrición en animales productores de proteínas

La nutrición es uno de los aspectos fundamentales en la crianza de animales destinados a la producción de proteínas, bien se trate de monogástricos o rumiantes. En programas como nuestra Maestría en Nutrición Animal o en nuestra Especialización en la Fabricación de Alimentos Balanceados, aprenderás de la mano de expertos todos los aspectos claves para mejorar la calidad de la dieta de los animales, y de esta manera mejorar su correspondiente respuesta productiva, además de conocer y entender los aspectos técnicos y científicos más avanzados de la nutrición y alimentación animal, teniendo en cuenta factores como los requerimientos nutricionales de cada especie o el uso de aditivos en pro de obtener un máximo aprovechamiento de nutrientes.

Estudia nutrición animal online

En TECH; la mayor universidad online en español, te brindaremos todas las herramientas y posibilidades educativas y pedagógicas para que puedas formarte como un profesional cualificado y competente en el mundo laboral actual. De la mano de los mejores expertos y del método revolucionario del Relearning, podrás conseguir una formación integral y que, sin duda, te abrirá muchas puertas de cara a tu futuro profesional.