La mayor facultad de medicina del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos de Neurología

 El cuidado del sistema nervioso y muscular, tanto en salud como en estado patológico, es la principal responsabilidad de la neurología. Esta especialidad médica se sirve de técnicas clínicas para estudiar la estructura, las funciones y el desarrollo del sistema nervioso, así como para diagnosticar y tratar diferentes enfermedades y asistir a quienes padecen alguna enfermedad que afecte al mismo. Entre estas patologías se encuentran la migraña, la enfermedad de Parkinson, epilepsia, neuralgia, insomnio, ictus o pérdida de memoria, entre otras. Por tanto, el neurólogo debe estar preparado para reconocer y tratar enfermedades de diferente tipo y gravedad, y que afectan a pacientes de todas las edades. Para ayudarle en su labor, en TECH hemos creado más de 150 Cursos de Neurología en línea enfocados en diferentes materias que le serán de gran interés al facultativo especializado en esta rama de la medicina.

Estudia un Máster en Neurología 

En la Universidad Tecnológica TECH contamos con una enorme variedad de Cursos de Neurología diseñados para cursarse online mediante nuestro innovador sistema Relearning, que facilita el aprendizaje a través de un método dinámico, contextualizado y práctico. De este modo podrás cursar el Máster en Actualización en Neurología, perfecto para aquellos profesionales que desean renovar sus aptitudes y adquirir nuevos conocimientos conectados con los que ya poseen por sus estudios anteriores y su propia experiencia laboral, o un Máster en Enfermedades Neurodegenerativas, que te ayudará a convertirte en un facultativo altamente especializado. Además de contar con más de una decena de estos posgrados, en TECH encontrarás Expertos Universitarios en Neurología y Cursos Universitarios para neurólogos, centrados en aspectos mucho más específicos y de menor duración.

Cursos para neurólogos online 

Muchas enfermedades neurológicas tienen sus primeros síntomas en otros órganos del cuerpo, y pueden causar daños en diferentes áreas más allá del sistema nervioso. Por ello es fundamental que el neurólogo mantenga sus conocimientos al día siguiendo la última evidencia científica y guíe a sus pacientes en colaboración con otros especialistas, con el objetivo de lograr una recuperación segura y temprana o, si ésta no es posible, mantener la calidad de vida del enfermo y su bienestar. Las Maestrías en Neurología que te ofrecemos en TECH, de un año de duración, te permitirán ampliar tus conocimientos en esta área y ofrecer a tus pacientes una visión global de su enfermedad.