La mayor facultad de medicina del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos en Peritaje

   

 La labor de los médicos en el correcto funcionamiento del sistema judicial es esencial. En el ámbito del Derecho se dan diferentes situaciones en la que se requiere realizar un peritaje médico, como accidentes de tráfico o laborales, procesos judiciales o reclamaciones de indemnización por lesiones, entre otros. El médico especializado en Derecho Sanitario está capacitado, gracias a sus conocimientos en Medicina y en Derecho, para evaluar y valorar el estado de salud de una persona y los daños físicos o emocionales que ha podido sufrir. En TECH Universidad Tecnológica apoyamos a estos profesionales y a su constante necesidad de formación mediante los Cursos en Peritaje 100% online que ofrecemos en nuestra Facultad de Medicina, que con presencia en 23 países se convierte en la más grande del mundo.

Especialízate con un Máster en Peritaje 

Con más de 50 Cursos en Peritaje, TECH se convierte en la mejor opción a la hora de adquirir nuevos conocimientos sobre un área específica de tu profesión, renovar competencias o especializarte a través de uno de nuestros Másters de Peritaje online. Así podrás reforzar y ampliar tus aptitudes en Medicina Legal y Forense, en Valoración del Daño o en Monitorización de Ensayos Clínicos, entre otros. Y si prefieres estudiar un curso más breve, de unas pocas semanas o varios meses de duración, encontrarás una amplia variedad de Expertos Universitarios en Derecho Sanitario y Cursos Universitarios en Medicina que te permitirán enfocar tus esfuerzos en un aspecto específico de tu profesión.

   

Estudia Peritaje Médico online 

Internet nos permite ofrecer nuestros más de 5,000 posgrados a distancia utilizando las tecnologías educativas más eficaces y el innovador método Relearning, que te permite asimilar e interiorizar el temario con naturalidad, de una manera dinámica e inmersiva, conectando los nuevos conceptos a aquellos que ya forman parte de tu saber para facilitarte la aplicación de los mismos en tu profesión. Gracias al material de estudio, a nuestro sistema de vídeo multimedia, a los test de autoevaluación y a la observación a expertos podrás cursar una Maestría en Peritaje Médico y graduarte con un título de gran prestigio en TECH Universidad Tecnológica.