La mayor facultad de medicina del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos en Salud Pública

       

 El estilo de vida, la biología y el correcto funcionamiento del sistema sanitario son, junto a la salud pública, los pilares que garantizan la prevención de las enfermedades en el ámbito colectivo. Entre sus funciones se encuentra el control sanitario del medio ambiente y la promoción sanitaria, que fomenta el estilo de vida saludable entre la población a través de diversos medios; pero también los servicios de asistencia a la salud, como la atención hospitalaria. Éstos garantizan el mantenimiento de la salud de la población, el tratamiento de las enfermedades que les afecten y la restauración de la salud de los ciudadanos. En TECH ofrecemos diversos Cursos en Salud Pública enfocados hacia profesionales de la medicina que desean profundizar y ampliar sus conocimientos en este ámbito, tanto en la búsqueda de un desarrollo personal y académico como para acceder a nuevas oportunidades de empleo y crecer profesionalmente.

      

Cursos para Profesionales de la Salud      

La salud pública es una opción en el campo de las Ciencias de la Salud muy aconsejable para aquellos doctores que desean trabajar en la prevención y control de enfermedades a gran escala. En TECH hemos elaborado más de 190 posgrados en Salud Pública a distancia que ofrecen contenidos actualizados, rigurosos y precisos sobre diferentes aspectos de esta especialidad. Desde los Másters, de un año de duración, hasta los Cursos de Formación Continuada, que se pueden estudiar en apenas unas semanas, en TECH podrás estudiar Infectología, Gestión Clínica, Antibióticos y Antivirales, Atención al Paciente, Coordinación de Ensayos Clínicos o Medicina Forense, entre otras ramas relacionadas con la salud pública.

       

Estudia una Maestría de Salud Pública en TECH      

En TECH contamos con un amplio claustro docente, formado por más de 3,000 profesionales con amplia experiencia en sus respectivos campos, para elaborar y actualizar los más de 5,000 cursos de posgrado repartidos en nuestras facultades. Se trata de cursos totalmente en línea, formulados siguiendo nuestra innovadora metodología Relearning, que te permitirán especializarte en el ámbito de la Medicina que te resulte de mayor interés. La Maestría en Dirección y Monitorización de Ensayos Clínicos, por ejemplo, te servirá para enfocar tu carrera hacia la labor de investigación requerida por las instituciones de salud pública, mientras que las Especializaciones Universitarias y los Diplomados Internacionales te servirán para dirigir tu esfuerzo hacia áreas más concretas de tu labor médica.