La mayor facultad de medicina del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos de Investigación

       

 Gracias a la investigación médica es posible mantener bajo control todo tipo de enfermedades, prevenirlas, diagnosticarlas y tratarlas. El aumento de la esperanza de vida y del bienestar que disfrutamos en la actualidad es la consecuencia directa de la labor de los investigadores médicos, que trabajan incansablemente para descubrir nuevas vacunas, probar tratamientos y reducir los efectos secundarios de los medicamentos más agresivos. Para facilitar el trabajo de los investigadores y promover el desarrollo en las ciencias de la salud hemos elaborado un variado catálogo de Cursos de Investigación en Medicina, actualizados siguiendo las novedades científicas más recientes, totalmente online y avalados por nuestro excelente claustro docente.

      

Estudia un Máster en Ensayos Clínicos      

La investigación médica constante es la clave que ha mantenido a la Medicina entre las ciencias que más avances ha mostrado en las últimas décadas. En TECH Universidad Tecnológica contamos con más de cuarenta posgrados de Investigación, desde los Masters en Dirección y Monitorización de Ensayos Clínicos hasta el Curso Universitario en Bioestadística, pasando por la Gestión Clínica y Hospitalaria y la Investigación y Desarrollo de Medicamentos. Estos cursos, diseñados íntegramente para estudiarse online, siguen un sistema de enseñanza innovador conocido como Relearning, que te permitirá conectar y aplicar los contenidos de manera inmediata, asimilándolos con facilidad y añadiéndolos a tu bagaje profesional de forma natural.

       

Estudia una Especialización para investigadores      

Además de los Masters y Maestrías de Investigación que hemos elaborado en TECH, y que se cursan a lo largo de un año, podrás acceder a programas formativos de menor duración, con contenidos específicos sobre aquellas materias del ámbito de la investigación que más relevantes son en tu vida profesional. De este modo podrás estudiar una Especialización Universitaria en Investigación y TIC en Medicina Integrativa o un Diplomado Internacional en Monitorización de Ensayos Clínicos. Fórmate en una de las instituciones de enseñanza de habla hispana más grandes del mundo desde la comodidad de tu hogar y sin renunciar a tu tiempo libre ni a tus horarios de trabajo, y conviértete en el profesional que necesitas ser.