La mayor facultad de medicina del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos en Neumología

   

 La especialidad médica dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las afecciones del sistema respiratorio es la neumología. Aparece a principios del siglo XIX, pero no se separa de la cardiología hasta la segunda mitad del siglo XX, por lo que podemos hablar de una especialidad reciente en la historia de la medicina. Gracias a los neumólogos se pueden tratar enfermedades que afectan a los pulmones, como la neumonía, la tuberculosis, el enfisema pulmonar, los trastornos del sueño o el cáncer de pulmón, entre otros. En TECH hemos diseñado una interesante variedad de Cursos en Neumología dirigidos a los facultativos especialistas que deseen ampliar sus conocimientos, renovar sus aptitudes o dirigir su carrera profesional hacia un campo concreto de su labor médica.

Un Máster en Neumología 

En TECH Universidad Tecnológica cuentas con más de 60 posgrados para neumólogos totalmente online, que puedes cursar desde donde quieras en el horario que más se ajuste a tu estilo de vida. Mediante estos Cursos en Neumología podrás formarte en Medicina Forense, Medicina Hiperbárica y Oncología Torácica, entre otros, a través de un Máster en Neumología o un Experto Universitario para neumólogos. A través del método Relearning, el innovador sistema de enseñanza que caracteriza a nuestros más de 5,000 programas educativos, podrás aprender en el curso de tu elección de una manera dinámica, contextualizada y práctica.

   

Estudia un curso para neumólogos online 

Los neumólogos son médicos que cuentan con conocimientos y herramientas que les permiten identificar y tratar las enfermedades pulmonares a través de ecografías, fibrobroncoscopias y pruebas funcionales de diferentes tipos. Para aumentar tus conocimientos en esta área podrás escoger diferentes Cursos de Neumología, desde las Maestrías en Medicina, de un año de duración; hasta los Diplomados Internacionales o las Especializaciones Universitarias, con una extensión menor en el tiempo y mucho más enfocados a aspectos específicos de la medicina. En TECH contamos con un claustro docente formado por profesionales de alto nivel, reconocidos en sus respectivas especialidades, que se encargan de elaborar y actualizar los contenidos de nuestros posgrados en Medicina y orientar a nuestros alumnos a lo largo de su formación online.