La mayor facultad de medicina del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos en Podología

   

 A pesar de que es esencial cuidar nuestros tobillos y pies, ya que sostienen todo nuestro peso, todavía somos reticentes a considerar las revisiones médicas por parte de un podólogo como algo complementario al cuidado de nuestra salud. Sin embargo, hasta el más leve problema postural, dolor muscular o incluso cefalea puede deberse a un problema fácilmente tratable y prevenible por un podólogo. En la Universidad Tecnológica TECH somos plenamente conscientes de la importancia de esta especialidad en la salud de los individuos a cualquier edad, por lo que hemos diseñado una variada colección de Cursos de Podología online enfocados a ofrecer a los médicos podólogos la formación que requieren para mantenerse al día con los avances más recientes en su profesión o especializarse en un aspecto específico de la misma.

Un amplio catálogo de posgrados en Podología 

Con más de 40 Cursos de Podología, la Facultad de Medicina de TECH se convierte en un punto de referencia para todos aquellos médicos que desean desarrollarse profesionalmente y ampliar sus conocimientos sin renunciar a su tiempo libre ni al ejercicio de la medicina, ya que al tratarse de posgrados totalmente en línea no dependerán de incómodos horarios ni de traslados a un centro de estudios: Podrán formarse desde cualquier lugar con acceso a Internet, en el horario que mejor se adapte a su estilo de vida, y especializarse en Podología Avanzada, Cirugía Podológica, Medicina Estética o Podología Deportiva, entre otros ámbitos que se estudian en nuestras Maestrías y Diplomados en Podología.

   

Estudia un Máster en Podología online 

En TECH Universidad Tecnológica hemos desarrollado un innovador sistema de aprendizaje basado en la reiteración guiada de contenidos y la observación a expertos, diseñado para impartir eficientemente nuestros más de 5,000 cursos de posgrado. Mediante este método, llamado Relearning, podrás estudiar un Máster en Podología a distancia, y contar con un título de gran prestigio como egresado en TECH. Además, contamos con los contenidos más actualizados del mercado gracias a la excelencia de nuestro profesorado, formado por médicos especializados con una vasta experiencia en podología.