La mayor facultad de medicina del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos de Anestesiología

   

 La anestesia es, sin duda, uno de los avances médicos que más ha influido en el bienestar de los pacientes, sobre todo en aquellos que deben someterse a operaciones quirúrgicas o procesos dolorosos. En los últimos 20 años la anestesiología y la reanimación han sufrido un gran desarrollo debido a los avances farmacológicos, científicos y técnicos, por lo que es indispensable que estos profesionales de la medicina mantengan sus conocimientos y aptitudes actualizadas. Por ello en TECH ofrecemos Cursos de Anestesiología enfocados a diferentes ámbitos de esta especialidad, con contenidos avalados por instituciones médicas, actualizados y rigurosos, que permiten a los anestesiólogos seguir mejorando en la adquisición de nuevas capacidades laborales.

La importancia de la Anestesiología en la salud 

La anestesiología trabaja con el tratamiento del dolor, una cuestión fundamental en la medicina moderna: sin la labor de estos facultativos sería impensable realizar gran parte de las intervenciones médicas que se realizan hoy en día. Si estás dirigiendo tu carrera laboral en Medicina hacia el control del dolor del paciente, o si eres un anestesiólogo experimentado que desea renovar sus conocimientos, en TECH hemos preparado una variada oferta de Cursos en Anestesiología que te permitirán sacar el máximo partido a tus habilidades para salvar vidas y aliviar el dolor de quienes están sufriendo.

     

Un Máster para anestesistas  

Con el objetivo de simplificar el estudio y hacerlo más eficiente hemos diseñado un método pedagógico basado en el modelo de aprendizaje por repetición orientado, el Relearning. Este sistema, que nos ha convertido en la primera compañía española en obtener el certificado de calidad ISO 9001 para proyectos de aprendizaje en línea, permite a cada alumno construir su itinerario formativo, ya que se combinan diferentes elementos pedagógicos de forma concéntrica. Gracias a nuestros cursos, entre los que se incluyen los Diplomados Internacionales en Anestesiología, podrás mejorar tus aptitudes en Anestesia Local, Manejo Integral de la Vía Aérea, Servicios Ambulatorios, Manejo Farmacológico, Neuroanestesia o Dolor Crónico, entre otros.