La mayor facultad de medicina del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos de Anatomía Patológica

     

 La rama de la medicina que se dedica al estudio de las causas, el desarrollo y las consecuencias de las enfermedades es conocida como anatomía patológica. Esta ciencia es la responsable de analizar la estructura celular para intentar explicar las causas de las distintas enfermedades a través de una muestra de tejido: a través del microscopio, los patólogos contribuyen al tratamiento de los pacientes y al avance de la medicina siempre que sean capaces de mantener sus aptitudes actualizadas y de adaptarse a las innovaciones científicas y tecnológicas. En TECH queremos facilitar esta tarea de formación y permitir que los especialistas en patologías aprendan sin dejar de lado su labor médica, por lo que hemos diseñado varios Cursos en Anatomía Patológica totalmente online. Entre estos posgrados el facultativo encontrará másters de un año de duración, que le permitirán enfocar su carrera hacia la rama de la anatomía patológica que más le interesa, hasta cursos universitarios o cursos de formación continuada con los que podrá renovar sus conocimientos y adquirir nuevas habilidades en un plazo de tiempo mucho más breve.

    

Estudia con un moderno modelo pedagógico

    

En TECH nos apoyamos en las últimas tecnologías para ofrecer a nuestros alumnos una experiencia de aprendizaje inmersiva, contextualizada y conectada. Gracias a la labor de nuestro equipo docente, formado por expertos de reconocido prestigio en sus respectivas áreas, podemos ofrecer contenidos profundos, precisos y actualizados, que se plantean siguiendo el innovador método Relearning: Este modelo pedagógico 100% online se basa en el aprendizaje natural del ser humano, que ocurre en espiral, por lo que se sirve de diferentes plataformas para presentar los conceptos de forma reiterada. A través de materiales de estudio, resúmenes interactivos, vídeos explicativos y lecturas complementarias podrás interiorizar los conocimientos, que se refuerzan con clases magistrales, guías rápidas y casos reales. Los test de autoevaluación, por otra parte, te permitirán repasar y detectar qué puntos del temario requieren algo más de estudio.

     

Estudia un posgrado de Medicina online

    

A través de nuestra facultad de Medicina se imparten cursos de posgrado totalmente en línea, para facilitar a los profesionales de las ciencias de la salud el estudio de una especialización en Anatomía Patológica sin tener que renunciar a su labor profesional ni adaptarse a horarios de clases. Gracias a nuestra innovadora metodología sólo necesitarás acceso a Internet para estudiar desde donde quieras y cuando quieras, sin importar tu ubicación geográfica o de cuánto tiempo libre dispongas: El sistema Relearning, gracias al cual hemos formado a más de 40,000 médicos, se adapta a ti.

     

Especialízate en Anatomía Patológica

     

La anatomía patológica es una disciplina necesaria para diagnosticar correctamente una enfermedad, acertar con su tratamiento y avanzar hacia métodos más eficaces que garanticen el bienestar de nuestros pacientes. Gracias a la observación a simple vista y a los microscopios, los patólogos son capaces de reconocer algunas de las enfermedades más temidas: la observan de cerca, incluso sin llegar a encontrarse nunca cara a cara con el paciente que las sufre. En TECH somos conscientes de la importancia que tiene este campo de la medicina en la actualidad y de la relevancia que va ganando año tras año, sobre todo mediante los bancos de tejidos y de ADN y el auge de la informática biomédica, por lo que ofrecemos Cursos de Anatomía Patológica dedicados a los facultativos que buscan actualizar sus aptitudes y adquirir nuevos conocimientos en este ámbito. Gracias al método Relearning nuestros estudiantes de anatomía patológica desarrollan mejor sus capacidades mentales al evaluar situaciones reales que les exigen aplicar conceptos, están mejor preparados para el desarrollo de su actividad profesional, son capaces de utilizar estos nuevos conocimientos en situaciones reales y dedican voluntariamente más tiempo al estudio y al trabajo.

     

Avanza profesionalmente

     

El incesante ritmo de vida actual y la alta competitividad del mercado laboral hace que sea imprescindible cursar estudios de posgrado si se desea avanzar profesionalmente, aspirar a un ascenso o incluso ganar puntos extra en una bolsa de empleo. Mediante los Cursos en Anatomía Patológica de TECH podrás obtener todas estas ventajas mientras crece tu valor profesional y te conviertes en un miembro reconocido de la comunidad médica gracias a tu afán por aprender, tu agilidad para tomar decisiones eficientes y tu propia seguridad en tus capacidades.