Descripción

Disfruta de una estancia intensiva de 3 semanas en un centro de prestigio y actualízate en los últimos procedimientos clínicos para crecer profesionalmente” 

001 capacitacion practica actualizacion cirugia bariatrica

La reciente situación pandémica ha resaltado la importancia de una adecuada gestión sanitaria y hospitalaria. Así, en los últimos años los procesos y protocolos en este ámbito han ido transformándose, por lo que el médico que desee ponerse al día de las mejores técnicas de dirección y administración clínica ha de actualizarse. Este programa es perfecto para ello, puesto que le ofrece la oportunidad de alcanzar ese objetivo mediante una estancia presencial en un centro de reconocido prestigio, donde podrá poner en práctica los métodos más novedosos de gestión en los servicios de salud. 

A lo largo de este programa el profesional podrá acceder a las últimas innovaciones en materia de gestión económica y de calidad en el ámbito clínico, así como en la toma de decisiones y las dotes de liderazgo. Con ello, el especialista estará preparado para afrontar todos los retos del presente en esta área, gracias a las prácticas de 3 semanas que ofrece este programa, con las que podrá desenvolverse en un entorno 100% real acompañado de grandes expertos del propio centro hospitalario donde se lleve a cabo la estancia. 

002 capacitacion practica actualizacion cirugia bariatrica

Conocerás, de un modo totalmente práctico, las últimas técnicas y protocolos de gestión sanitaria gracias a este programa especializado”