La mayor facultad de medicina del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos en Farmacología Terapéutica

   

Los Cursos de Farmacología Terapéutica que encontrarás en TECH Universidad Tecnológica están dirigidos a los profesionales de la rama de la farmacología que se dedica a la curación y a la prevención de las enfermedades. Gracias a los fármacos que se desarrollan actualmente en los laboratorios especializados y que se aplican en las dosis adecuadas se pueden tratar diferentes patologías y el daño funcional u orgánico que éstas puedan causar. Estos posgrados se cursan totalmente en línea, sin límites geográficos ni restricciones horarias, a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Estudia Dirección y Monitorización de Ensayos Clínicos 

Si te gustaría enfocar tu carrera médica hacia la Dirección y Monitorización de Ensayos Clínicos, en TECH puedes estudiar un posgrado totalmente online que te preparará para esta especialización. Cada vez es más relevante contar con profesionales formados en la investigación sanitaria, algo que es posible mediante el riguroso y cuidado temario de este máster. A lo largo de un año aprenderás a establecer las fases necesarias para el desarrollo de un nuevo medicamento, realizar una investigación preclínica, establecer la estructura de un ensayo clínico, compilar los documentos y procedimientos esenciales, desarrollar el circuito del nuevo fármaco, reconocer la legislación vigente en materia de investigación, monitorizar estas pruebas experimentales, contar con las aptitudes necesarias para llevarlas a cabo y analizar el proceso de introducción de un nuevo medicamento en el mercado.

   

La mayor oferta formativa online 

Entre los Cursos de Farmacología Terapéutica de TECH podrás decantarte por el estudio de la Psicofarmacología para Médicos, un máster diseñado para ampliar los conocimientos del facultativo respecto a los fármacos utilizados en psiquiatría y neurología. A través de esta maestría podrás convertirte en un psicoterapeuta capaz de reconocer qué medicamentos y en qué dosis pueden mejorar la calidad de vida de sus pacientes. También podrás cursar un Experto Universitario en Inmunodeficiencia y Farmacología asociada a la patología alérgica, ya que el número de pacientes afectados por alergias de distintos tipos ha crecido exponencialmente en las últimas décadas. De este modo estarás capacitado para ofrecer un estudio de su enfermedad con prioridad en el reconocimiento de alérgenos, de modo que se puedan reconocer y evitar los síntomas y aumentar el bienestar de la persona.