La mayor facultad de medicina del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos de Logopedia

       

La logopedia es una disciplina relativamente reciente, ya que hasta el inicio del siglo XX no surgieron las primeras clínicas que trataban los trastornos del habla, y no fue hasta la década de 1960 cuando surgieron los primeros Cursos de Logopedia. En la actualidad, los logopedas son profesionales que estudian, previenen, detectan, diagnostican y tratan los trastornos de la comunicación, desde las alteraciones de la voz y del habla hasta las funciones faciales o la audición. Su labor consiste en rehabilitar estas funciones alteradas de manera que sus pacientes puedan interactuar y expresarse correctamente en su vida diaria. En TECH hemos dedicado un espacio a la Logopedia mediante los cursos de posgrado 100% online que hemos elaborado para esta especialidad.

      

Cursos para logopedas online      

En la Facultad de Medicina de TECH, la más grande en el ámbito educativo hispanohablante, encontrarás diferentes posgrados, de varios meses de duración, dedicados a la logopedia. El objetivo de estos cursos es formar a nuestros alumnos en los últimos avances en logopedia clínica y educativa, en los enfoques metodológicos más recientes y en las técnicas de diagnóstico e intervención más eficaces, de modo que puedan avanzar profesionalmente y, con ello, hacer avanzar a sus pacientes en los trastornos o lesiones que les afectan. Las alteraciones oro-faciales y los tratamientos médico-quirúrgicos de la patología vocal ocupan un lugar destacado en nuestras especialidades en logopedia.

       

Especialízate en Logopedia en TECH      

Nuestros cursos para logopedas están elaborados y actualizados por profesionales con una amplia experiencia en este ámbito, que aportan sus conocimientos teóricos y prácticos gracias a su vocación docente. Además, orientan y guían a nuestros alumnos, que estudian motivados por los contenidos prácticos y apoyados en nuestra innovadora metodología Relearning. Apuesta por estudiar un posgrado en Logopedia si deseas mejorar la atención que reciben tus pacientes, ampliar tus competencias en esta área de la salud y actualizar tus conocimientos de forma rigurosa, cómoda y totalmente en línea.