Descripción

Conoce los últimos avances en Tratamiento Médico-Quirúrgico de la Patología Vocal"

Este Diplomado en Tratamiento Médico-Quirúrgico de la Patología Vocal generará una sensación de seguridad en el desempeño de tu profesión, que te ayudará a crecer personal y profesionalmente”

Los estudios en este campo pueden facilitar el acceso laboral dentro de este campo debido a la carencia existente de este tipo de profesionales dentro de este complejo campo de Tratamiento Médico-Quirúrgico de la Patología Vocal. Este programa ofrece una visión muy amplia de la patología vocal y la fisiología de la voz, y con ejemplos de casos de éxito. Recoge todas las técnicas necesarias y básicas para la preparación y reeducación de la voz, teniendo en cuenta las profesiones que la utilizan como su principal herramienta de trabajo, aportando experiencias y avances en dicho campo, que además han sido garantizadas por el profesorado del Diplomado, pues todos ellos ejercen dentro de este campo.

El profesional aprenderá, mediante la experiencia profesional y la pedagogía basada en la evidencia, lo que hace que la formación del alumno sea más eficaz y precisa.

Se trata de un Diplomado práctico que sigue un proceso similar al de otras destrezas psicomotoras, como aprender a conducir un coche, por ejemplo. Su aprendizaje se inicia con la atención a una teoría, que manifiesta la constitución y forma de emisión de cualquier sonido, para luego poder llegar a reconocer nuestros propios movimientos mecánicos, desarrollando una memoria muscular y automatizando los conocimientos aprendidos. Por último, se pondrá fin con la experimentación de aciertos y fallos en cada ejercicio, consejo o solución práctica y personalizada a cada alumno.

Aparte de formar al alumno en un tema tan específico y complejo como es la Tratamiento Médico-Quirúrgico de la Patología Vocal aplicada a diferentes profesiones y contextos, también facilitará su inserción en el mundo laboral, debido a la gran demanda existente de este tipo de profesionales especializados dentro y fuera del sistema educativo. A los alumnos que ya estén dentro del mundo laboral les permitirá un mejor posicionamiento profesional y aumentará sus posibilidades de promoción.

Actualiza tus conocimientos a través del programa de Diplomado en Tratamiento Médico-Quirúrgico de la Patología Vocal”

Este Diplomado en Tratamiento Médico-Quirúrgico de la Patología Vocal contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas del Diplomado son: 

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en Tratamiento Médico-Quirúrgico de la Patología Vocal. 
  • Sus contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos, recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional. 
  • Las novedades sobre Tratamiento Médico-Quirúrgico de la Patología Vocal. 
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje. 
  • Su hincapié en metodologías innovadoras en Tratamiento Médico-Quirúrgico de la Patología Vocal. 
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual. 
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet. 

Este Diplomado puede ser la mejor inversión que puedes hacer en la selección de un programa de actualización por dos motivos: además de poner al día tus conocimientos en abordaje de alumnos con trastornos mentales para docentes, obtendrás un título de Diplomado por la TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA”

Incluye en su cuadro docente a profesionales pertenecientes al ámbito de las Patologías Vocales, que vierten en esta formación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará un estudio inmersivo programado para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional médico deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen. Para ello, el especialista contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos en el campo de la patología vocal, y con gran experiencia.

Aumenta tu seguridad en la toma de decisiones actualizando tus conocimientos a través de este Diplomado”

Aprovecha la oportunidad para conocer los últimos avances en esta materia para aplicarla a tu práctica diaria”

Temario

La estructura de los contenidos ha sido diseñada por un equipo de profesionales de los mejores centros educativos y universidades del territorio nacional, conscientes de la relevancia de la actualidad de la formación innovadora, y comprometidos con la enseñanza de calidad mediante las nuevas tecnologías educativas.

Un completísimo programa docente, estructurado en unidades didácticas muy bien desarrolladas, orientadas a un aprendizaje eficaz y rápido, compatible con tu vida personal y profesional”

Módulo 1. Tratamientos médico-quirúrgicos de la patología vocal

1.1. Fonocirugía.

1.1.1. Sección a Ras.
1.1.2. Cordotomías.
1.1.3. Técnicas de Inyección.

1.2. Cirugías de Laringe.

1.2.1. Tiroplastias.
1.2.2. Neurocirugía Laríngea.
1.2.3. Cirugía en Patologías Malignas de Laringe.

1.3. Medicación en Disfonía.

1.3.1. Medicación para Regularizar Aspectos Respiratorios.
1.3.2. Medicación para Regularizar Aspectos Digestivos.
1.3.3. Medicación para Regularizar el Sistema Nervioso No Autónomo.
1.3.4. Tipos de Medicaciones.

Una experiencia de formación única, clave y decisiva para impulsar tu desarrollo profesional”