La mayor facultad de medicina del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos de Estética

Aunque la medicina estética ha existido desde la antigüedad, en las primeras décadas del siglo XX experimentó un crecimiento que en la época actual no se ha detenido: El aumento del nivel de vida, sumado al interés de los pacientes por mantener una apariencia física determinada o por tratar patologías estéticas y una esperanza de vida mayor contribuyeron notablemente a la popularización de la medicina estética. A nivel profesional se trata de una disciplina altamente demandada y con una amplia rama de especialidades en las que podrás avanzar laboralmente y mejorar tus habilidades gracias a los Cursos de Estética que hemos elaborado en TECH Universidad Tecnológica.

Estudia un curso para médicos online 

Una de las aplicaciones más comunes de esta rama de las ciencias de la salud es el tratamiento de la apariencia física de personas que han sufrido accidentes o enfermedades de diversa índole, como obesidad o sobrepeso. Para afrontar la alta demanda de profesionales especializados en este tipo de procedimientos hemos desarrollado más de ochenta cursos que te permitirán especializarte en cirugía bariátrica, medicina dermoestética, tratamientos del acné, trasplante capilar, dieta, sobrepeso, antiaging o incluso el uso de toxina botulínica, entre otros.

Cursos de Medicina Estética 

En TECH podrás estudiar Medicina Estética online, lo que te permitirá comprender profundamente todos los procesos implicados en esta rama del cuidado de la salud, desde los cambios biológicos que se suceden de manera natural con el envejecimiento hasta los métodos diagnósticos más modernos o los tratamientos más efectivos. A través de nuestros programas formativos de Estética adquirirás una formación integral, profunda y focalizada de cada área, para que ofrezcas la mejor atención posible a tus pacientes y puedas reestablecer, mejorar y perfeccionar su aspecto físico, siempre desde una perspectiva ética y responsable que incluye las habilidades comunicativas como herramienta indispensable en la labor médica.