Descripción

Disfruta de una estancia intensiva de 3 semanas en un centro de prestigio y actualízate en los últimos procedimientos clínicos para crecer profesionalmente” 

curso capacitacion cirugia plastica estetica

El culto a la imagen y la mayor apuesta de la ciudadanía por mejorar su aspecto físico ha favorecido el auge de consultas sobre medicina y cirugía estética. Cada vez son más los que, motivados por la seguridad que les aportan los avances tecnológicos, deciden poner su confianza en los cirujanos para cambiar su apariencia y, con ello, también su autoestima. Comprender las estructuras anatómicas y visualizar cómo será el cambio tras una intervención es fundamental para lograr el éxito en este campo. Por ello, TECH se ha propuesto mejorar la cualificación de los profesionales del sector, a través de una estancia práctica intensiva en un centro de referencia donde podrán trabajar mano a mano con los principales especialistas en la materia, lo que les permitirá convertirse en los cirujanos más reputados de su país. 

Ser capaz de identificar las necesidades del paciente, orientarlo hacia una determinada intervención y exponerle cómo será el resultado final es una de las labores principales de un buen cirujano estético. Para ello, es preciso trabajar de manera minuciosa, teniendo en cuenta que, en este caso, el resultado final debe ser lo más exacto posible al previsto. De esta manera, se logrará generar la confianza necesaria en el paciente para que vuelva a ponerse en sus manos o lo recomiende. Esta es la mejor manera de alcanzar una mayor reputación en este sector y, para ello, es necesario que los profesionales cuenten con la especialización necesaria, pero también con la experiencia.  

Esta Capacitación Práctica ha sido ideada, precisamente, para lograr que los cirujanos se conviertan en grandes especialistas, trabajando mano a mano con un equipo de profesionales de un centro de referencia en cirugía estética. Así, durante 3 semanas, el alumno podrá aprender todo lo necesario sobre este campo, pero, lo más importante, viendo el trabajo en vivo, tratando con pacientes reales y adquiriendo esa capacitación que solo se consigue a través de la práctica. Un programa imprescindible para quienes están empezando en el sector, pero también para quienes, tras años de experiencia, deciden actualizar sus conocimientos y aprender a manejar los aparatos quirúrgicos más novedosos del mercado. 

diplomado capacitacion cirugia plastica estetica

Aprende con un equipo de profesionales con amplia experiencia todos los entresijos que conlleva la cirugía plástica y conviértete en un profesional reputado en tu sector”