La mayor facultad de medicina del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos en Inmunología

 La inmunidad biológica, es decir, la resistencia de un organismo ante un virus o una bacteria, es el campo de investigación de la Inmunología. Esta especialidad de la Medicina permite estudiar el sistema inmunológico y sus respuestas, tanto en situaciones de enfermedad como en organismos saludables. En TECH hemos creado más de 50 Cursos en Inmunología enfocados en la Alergología, en las Enfermedades Autoinmunes y en la Medicina Forense, diseñados para estudiarse online, sin horarios ni límites geográficos, mediante cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Más de 50 cursos para inmunólogos    

El médico especialista en Inmunología debe conocer a fondo el sistema inmunitario, las enfermedades que pueden afectarlo y los mecanismos de éste en las situaciones de trasplante de órganos y células, ser capaz de realizar los procedimientos de laboratorio que requiera cada diagnóstico e interpretar los datos que se extraigan de los mismos. Debido a la complejidad de esta rama de la medicina es esencial que el facultativo mantenga sus competencias actualizadas y curse un posgrado, como los que puedes encontrar en TECH, que le permitan profundizar en aquellos aspectos de su profesión que más le interesen a nivel profesional o personal: Y es que sería impensable que un médico ejerciera a lo largo de toda su carrera profesional sin interesarse en avanzar y mejorar sus conocimientos.

Maestrías y Diplomados en Inmunología online    

En TECH Universidad Tecnológica ofrecemos Cursos de Inmunología de diferente nivel de profundidad y con distinta extensión en el tiempo, desde los Másters y Maestrías, de un año de duración, hasta las Especializaciones o los Diplomados Internacionales en Inmunología, que oscilan entre unas pocas semanas o varios meses de curso. De este modo pretendemos ofrecer la posibilidad a nuestros alumnos de diseñar su propio itinerario formativo, combinando aquellos posgrados que se ajusten más a su labor profesional o que despierten un interés especial. Además, contamos con un equipo docente formado por profesionales de gran prestigio que elaboran y actualizan los contenidos de todos nuestros posgrados: su labor, el apoyo de diversas asociaciones e instituciones científicas y nuestra presencia de éxito en 23 países diferentes avalan nuestros programas formativos.