La mayor facultad de medicina del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos en Pediatría

   

 En la Universidad Tecnológica TECH somos conscientes de la importancia que tiene ofrecer al paciente infantil una atención adaptada a su edad, su etapa del desarrollo y su estilo de vida. Cualquier especialista médico debe estar preparado para atender no sólo a los niños y adolescentes, sino también a sus padres y familiares, ya que en estos casos el paciente puede tomar ciertas decisiones relativas a su salud, pero son sus progenitores o tutores quienes tienen la autoridad sobre los tratamientos que recibe el menor. La labor de los pediatras y de los especialistas enfocados en el paciente infantil es la de mantener la salud de los más pequeños mediante la prevención y el tratamiento, pero también asegurarse de que el niño se desarrolla adecuadamente y disfruta de una infancia plena, saludable y feliz. En TECH hemos creado más de 200 Cursos en Pediatría, enfocados hacia los médicos que desean dirigir su carrera hacia esta rama de las ciencias de la salud o aquellos que necesitan ampliar o actualizar sus conocimientos en esta área.

Un posgrado en Pediatría de alto nivel 

Tanto si estás deseando cursar un Máster en Pediatría, de un año de duración, como si prefieres enfocar tu formación hacia estudios más breves y más enfocados hacia una rama específica de la salud infantil, en TECH encontrarás Cursos en Pediatría que no sólo se adaptan a tus necesidades, sino que están diseñados para estudiarse totalmente en línea sin límites horarios ni geográficos. Podrás centrarte en el tratamiento a niños y adolescentes en campos tan variados como Gastroenterología, Hepatología, Cirugía, Dermatología, Cardiología, Infectología, Neurología o Urgencias, entre otros, o centrar tus esfuerzos en la atención al recién nacido y a la lactancia, por ejemplo. Gracias a nuestro claustro docente, formado por médicos de alto nivel con una vasta experiencia en la Pediatría, estudiarás unos contenidos rigurosos y actualizados desde la comodidad de tu hogar.

   

Fórmate con una Maestría en Pediatría 

El innovador método Relearning que caracteriza a los Cursos en Pediatría de TECH, incluyendo las Maestrías de Pediatría, está diseñado para ayudarte a asimilar los contenidos con naturalidad a través de las tecnologías educativas más recientes. Podrás formarte mediante materiales de estudio, observación a expertos, test de autoevaluación, vídeos multimedia y casos reales, que te darán mayor seguridad y agilidad a la hora de aplicar tus nuevos conocimientos a tu vida profesional.