La mayor facultad de medicina del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos de Gastroenterología

 La especialidad médica dedicada al aparato digestivo requiere de profesionales capaces de ofrecer a sus pacientes una atención integral. Por ello, en TECH Universidad Tecnológica hemos diseñado un variado catálogo de Cursos de Gastroenterología dirigidos a médicos especialistas que desean enfocar su carrera hacia un ámbito concreto de la misma o que desean renovar sus aptitudes y profundizar en un aspecto determinado de las Ciencias de la Salud.

Los tratamientos más modernos en Medicina Digestiva 

Las terapias y procesos médicos que se utilizan para aliviar y curar las enfermedades que aquejan al sistema digestivo están en continua evolución. Las evidencias científicas más recientes se dan la mano con los avances tecnológicos y técnicos para acelerar la recuperación y promover el bienestar entre los pacientes. Entre las dolencias con mayor dedicación por parte de los laboratorios y los investigadores se encuentran las enfermedades inflamatorias del intestino, por lo que en TECH encontrarás diferentes cursos dedicados a este tipo de patologías, que hace hincapié en los datos clínicos de la afección, en el manejo del paciente y en los factores que producen su cronicidad.

La importancia de la Gastroenterología pediátrica 

Entre los más de 120 Cursos en Gastroenterología que encontrarás en TECH hemos dedicado varios programas formativos a los pacientes más jóvenes, mediante los cuales descubrirás todos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para actualizar tus aptitudes en medicina del aparato digestivo enfocada a la pediatría, siempre con la vista puesta en la utilidad de estos conocimientos en la práctica clínica habitual, en la mejora de la calidad de vida del paciente y en la investigación. Los objetivos son, por tanto, alcanzar la excelencia asistencial a través de las habilidades y destrezas técnicas más recientes e incentivar la formación continuada del profesional.